STAFF ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Conocimientos:
• Contabilidad Financiera y Contabilidad de Costes.
• Gestión de Subcontratación.
• Administración y relación cliente/proveedor.
• Conocimiento en gestión de plataformas oficiales del Estado y Gobierno de Navarra.
• Ofimática avanzada (Excel, Word, herramientas colaborativas).
• Valorables conocimientos básicos de herramientas de mejora de procesos.
Se piensa en una persona con las siguientes competencias:
• Capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo a la organización.
• Pensamiento crítico y enfoque en la resolución de problemas.
• Proactividad para gestionar tareas administrativas de forma autónoma.
• Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente
Trabajo en equipo.
Comunicación efectiva.
Resolución de conflictos.
Planificación y organización.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/12/2024
- 25/03/2025
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... funciones del puesto: captación y descripción de las necesidades del cliente......
Deben estar en posesión de la titulación reglamentada, homolgación tramitada y colegido... han de estar posesión grado enfermeria, homologación... descripción del empleodiplomada/o enfermería o grado se necesitan 15 enfermeros/as para trabajar en las enfermerías de los principales entornos de ocio de......
Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... alta en la seguridad social... remuneración a convenir según preparación... experiencia en gestión con notarias y registro... experiencia en presupuestos y control......
Años de experiencia en gestión contable... emisión de giros y remesas de transferencias... responsable de la gestión de recobro... gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......
¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......