Ver oferta completa

STAFFING COORDINATOR

Descripción de la oferta de empleo

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.Actualmente estamos buscando una persona para incorporación como Staffing Coordinator en una prestigiosa firma internacional líder en consultoría de estrategia y gestión general, cuya misión es ayudar a las corporaciones líderes a crear y mantener una ventaja competitiva¿Cuáles serán tus funciones?La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el equipo de selección de personal para:Ayudar a gestionar el proceso diario de contratación de personal para el equipo de consultoríaEquilibrar las preferencias del personal de Consultoría (industria, sector, ubicación, etc.) con las necesidades de los Clientes y las preferencias de los Socios (responsables de vender el trabajo)Asegurar que las asignaciones de personal estén alineadas con las necesidades de desarrollo profesional de cada individuo, dentro de las limitaciones comerciales.Trabajar en estrecha colaboración con miembros del personal de otras geografíasAtender llamadas internacionales con el fin de compartir recursos entre oficinas/sistemas.Actuar como respaldo del gerente de personal durante períodos de sobrecarga y otros momentos puntualesQué se ofrece:Jornada completaSalario: 35.000€Contrato indefinidoSeguro médico/dental y vidaPlan de pensiones 5% salarioBonus anual dependiendo de performanceVacaciones 23 días 2 primeros años, 27 a partir del terceroHorario: 9 a 18 horas todo el añoModelo de trabajo híbrido: 3 -4 días oficina, 1-2 días teletrabajoIncorporación InmediataQué buscamos:Titulación universitariaMaster en Recursos Humanos muy valorable4-6 años de experiencia en recursos humanos, preferiblemente en una empresa de servicios profesionalesDominio de inglés y español hablado y escritoConocimientos avanzados de informática: Sistemas basados en datos, Windows, Word, Tableau, Excel, PowerPoint...Si te sientes identificado/a con la posición y las condiciones ofertadas y buscas un nuevo profesional, ¡ponte en contacto con nosotros!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Claire Joster
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

ICU hospital londres - enfermera UK
Reach hr consulting

• acts as the lead coordinator of all disciplines for well-coordinated patient care... • prioritizes nursing care, recognizes deteriorating patient condition and escalates to senior nursing/clinical staff immediately... icu hospital london - nurse rhr is looking for nurses with experience in intensive......