STOCK PLANNER (FASHION)
Descripción de la oferta de empleo
BESTSELLER es una empresa familiar que inició su apasionante aventura en Dinamarca en 1975. Desde entonces, hemos evolucionado hasta convertirnos en un referente global en el mundo de la moda. Con más de 18.000 personas formando parte de nuestra gran familia y presencia en más de 70 mercados internacionales, nuestra esencia brilla en más de 9.500 tiendas propias y en otros 15.000 puntos de venta asociados.
¿Tienes pasión por la moda ¿ ¿Tienes perfil analítico y estás motivado/a a seguir creciendo en una gran empresa?
¡Este puede ser el trabajo que estabas buscando!
Estamos seleccionando un/a Sales Planner para nuestro equipo en la oficina de Churriana, Málaga.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
• Planificación de ventas y previsión de demanda.
• Supervisar el inventario de productos en las tiendas de El Corte Inglés y coordinar con los equipos para garantizar la reposición de stock de forma oportuna.
• Dar soporte en las estrategias de precios y promociones para optimizar la rotación de productos y mejorar la rentabilidad.
• Gestión de base de datos – stock.
• Elaborar informes detallados sobre el desempeño de las ventas, el inventario y las acciones comerciales, para la toma de decisiones estratégicas.
• Gestión de producto y mercado en las diferentes zonas del país.
• Adaptar la planificación de ventas a las necesidades y objetivos comerciales de El Corte Inglés.
• Comunicación con centros y control de la reposición.
• Seguimiento canal online y alta de productos.
Requisitos mínimos:
• Nivel de inglés alto.
• Manejo avanzado de Excel.
• Experiencia previa como analista preferiblemente en empresa de moda.
Si te interesa lo que estás leyendo, ¡Esperamos noticias tuyas!
¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Síguenos en nuestras RRSS!
- Instagram:@bestseller_spain
- Facebook: Bestseller España
- Linkedin: BESTSELLER
#LI-Onsite
Detalles de la oferta
- ONLY
- 11/11/2024
- 09/02/2025
• gestión de stock de productos de limpieza... • control de stock de trabajo, como amenities, materiales, ropa, etc... • experiencia y capacidad liderando equipos... • incorporación quincena de julio... tu misión:• supervisión de las tareas realizadas... • en la que conviven más de 7 lenguas y que está......
Conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... coordinar con otros departamentos para garantizar la disponibilidad de productos y el correcto abastecimiento de la tienda... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... otros datos del puesto brindamos contrato estable......
Deberá ser dinámico, alegre, empático, comunicador, y con ganas de aportar valor a la compañía... además, deberá realizar la labores propias de gestión del centro internamente: control y rotación de stock, tramitación y gestión de pedidos, gestión de cobro de clientes... su trabajo consistirá en asesorar......
Será el encargado de preparar los almuerzos y cenas, tendrá que controlar el stock de productos y deberá asegurarse constantemente de que sus platos sean de la mejor calidad... siempre cerca del lugar de trabajo... 8% de subsidio de vacaciones... es indispensable disponer de documentación adecuada para......
Atención y prescripción de productos de ortopedia tanto en venta como en alquiler a todos los clientes de la compañía... otros datos del puesto¿quiénes somos en ortopedias mundo dependencia?una cadena de ortopedias con más de 20 años de experiencia que trabaja con las mejores instituciones y organismos......
Dependiente tienda bricolaje a tiempo completo... se busca persona a cargo de tienda de bricolaje ,funciones de atender a la clientela, reponer, registrar stock, generar albaranes y facturas... requisitos del puesto no se necesita experiencia......
Dependiente tienda bricolaje a tiempo completo... se busca persona a cargo de tienda de bricolaje ,funciones de atender a la clientela, reponer, registrar stock, generar albaranes y facturas... se valorará experiencia de comercial de ventas por la zona de a coruña requisitos del puesto no se necesita......
Plan the daily operations and order stock... 800 – 2500 euros net)... your main functions will be: prepare menus in collaboration with your team... minimum requirements: european nationality/passport is mandatory... experience as a chef de partie in hotels at least more of 1 year......
* comprobar el nivel de stock y realizar aprovisionamientos de mercancías... * carnet de conducir y sin problemas para viajar... * preparar los pedidos: contar, empaquetar y etiquetar la mercancía... * habilidades informáticas... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen......
Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... requisitos del puestoconocimientos de ofimática a nivel alto... inglés hablado y escrito... funciones: gestión diaria de las reposiciones......