STORE MANAGER I MADRID (GOYA)
Descripción de la oferta de empleo
Es un lugar para explorar potenciales, eliminar límites y empujar los bordes de lo que se puede lograr.
Buscamos desafiantes que creen que viajar tiene el poder de mover el mundo hacia adelante.
Viajeros talentosos que quieran contribuir a traer la emoción de viajar a la vida cotidiana.
Estamos buscando un Gerente de Tienda altamente motivado para supervisar las operaciones de tiendas minoristas y pop-ups.
El Gerente de Tienda será responsable de impulsar las ventas y la rentabilidad, el desarrollo de empleados y la excelencia operativa en las tiendas asignadas.
Tu desafío y roles.
Gestión y desarrollo del equipo.
Desarrollo de clientes y negocios.
Seguimiento de KPI y gestión de inventarios.
Tus responsabilidades.
Liderar y gestionar el equipo de la tienda, incluyendo la contratación, capacitación, programación y proporcionar retroalimentación y formación regular para asegurar un alto nivel de rendimiento.
Impulsar el crecimiento de las ventas y alcanzar los objetivos de la tienda creando y ejecutando estrategias de ventas efectivas y promociones, monitoreando y analizando los datos de ventas, y tomando medidas proactivas para mejorar los resultados.
Asegurar que los empleados de la tienda cumplan con las políticas, procedimientos y estándares de la empresa, como políticas de vacaciones, el código de conducta, cumplimiento de horarios, regulaciones de seguridad en el lugar de trabajo, etc., y reportar cualquier instancia de incumplimiento.
Priorizar el servicio al cliente excepcional formando y empoderando a los miembros del equipo para proporcionar experiencias personalizadas e inolvidables a todos los clientes, resolviendo problemas de clientes y asegurando un ambiente de tienda limpio y organizado.
Crear un ambiente acogedor dentro de la tienda para ofrecer una experiencia de compra única a nuestros consumidores y consumidoras.
Mantenerse actualizado con el conocimiento del producto, incluyendo nuevos modelos y marcas, y asegurar que los miembros del equipo tengan la información necesaria para asistir efectivamente a los clientes y realizar ventas.
Gestionar los procesos de inventario y cumplimiento de pedidos para asegurar que los productos estén siempre en stock y disponibles para los clientes.
Mantener el diseño de la tienda y la exhibición visual alineados con las Guías Visuales bajo la supervisión de la área manager y el director comercial, para asegurar un ambiente de tienda atractivo y amigable para el cliente que muestre los productos y la marca de Tropicfeel.
Construir y mantener relaciones con los clientes para asegurar su satisfacción y lealtad, incluyendo el seguimiento de problemas post-venta y feedback.
Analizar los KPI del equipo y los datos de ventas para identificar áreas de mejora y desarrollar e implementar planes de acción para abordarlas.
Colaborar con otras tiendas y equipos de Tropicfeel para compartir mejores prácticas e impulsar el éxito general de la empresa.
Asumir la plena responsabilidad de la tienda demostrando liderazgo proactivo en la búsqueda de soluciones y apoyo para cualquier desafío operativo que surja.
Completar tareas administrativas, como preparar informes, elaborar y gestionar horarios.
Recoger información cualitativa para optimizar el posicionamiento de su tienda en la zona.
¿Qué buscamos? ️ -Mínimo 3 años de experiencia en venta al por menor en un puesto similar -Gran capacidad de comunicación y escucha -Estilo de liderazgo positivo, capacidad de motivación -Excelentes habilidades de fidelización de clientes -Gran capacidad de organización y establecimiento de prioridades - Español nativo e inglés fluido ¿Qué ofrecemos? Cultura de libertad, flexibilidad y confianza.
Entorno emprendedor que fomenta la innovación Salario competitivo y bonus.
Descuentos del 50% en los productos de Tropicfeel.
Acerca de Tropicfeel La popularidad del turismo global ha traído consigo consecuencias negativas que están impactando en nuestra sociedad y en el planeta.
Es hora de pasar a la acción y cambiar nuestra forma de entender los viajes.
En Tropicfeel, somos líderes en innovación de productos dentro de la industria del equipamiento para viajes.
Damos prioridad a la calidad sobre la cantidad, creando productos que se basan en las necesidades y deseos de nuestra comunidad de viajeros modernos.
Aprovechando el poder de la colaboración, desafiamos el status quo y allanamos el camino hacia un futuro más responsable.
¡Cambiemos juntos nuestra forma de viajar!
Detalles de la oferta
- Tropicfeel
- Sin especificar
- 02/09/2024
- 01/12/2024
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... tramitación completa de procesos precarios, derechos reales o delitos de usurpación... procedimientos de toma de posesión......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are seeking an individual who thrives on challenges, embraces creativity, and......
La companyia i el repte sac, s... les seves funcions principals seran: elaborar i supervisar els quadrants diaris de servei, gestió del personal a càrrec seu, la inspecció de rutes i control de qualitat del servei, vetllar per l'acompliment de normativa interna i prl, atenció a l'ajuntament i resolució......
Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... 780€ a college of the teachers......
Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... 780€ a college of the teachers......
Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... 780€ a college of the teachers......
Conocimientos de madrid y alrededores... se necesita conductor en madrid... deseable también idioma portugués para madrid... conocimientos de madrid y alrededores, buena movilidad, 10 puntos de carné mínimo... con nivel fluido de inglés... deseable experiencia en el sector... flexibilidad horaria......
¿en que consiste el trabajo en ortopedias madrid mundodependencia ?1... otros datos del puesto¿quiénes somos en ortopedias mundo dependencia?una cadena de ortopedias con más de 20 años de experiencia que trabaja con las mejores instituciones y organismos del país, ofreciendo productos y servicios para......
Puesto de trabajo presencial con ubicación en la sede de madrid... ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage......