STORE & SALES ASSISTANT | LA ROCA VILLAGE | 20H (TEMPORAL)
Descripción de la oferta de empleo
No somos meros proveedores de productos, sino que nos comprometemos a inspirar viajes conscientes y a dejar una huella positiva.
Tropicfeel es un lugar para explorar el potencial, borrar los límites y ampliar los límites de lo que se puede lograr.
Buscamos a un/a soñador/a, a alguien que busque el crecimiento personal y que pueda pensar con originalidad.
La cultura de Tropicfeel acoge la diversidad y recompensa la imaginación.
La marca busca triunfadores/as, líderes y visionarios/as con fuertes valores que coincidan con los nuestros, como el deseo de hacer del mundo un lugar mejor y construir algo único y auténtico.
En Tropicfeel, todo el mundo aporta su propia esencia.
Prepárate para aportar actitud y habilidades a un entorno desafiante y en constante evolución.
Como dependiente/a de tienda en nuestro próximo punto de venta en La Roca Village hasta enero de , venderás productos y atenderás a los clientes en la tienda.
Tus tareas principales incluyen gestionar y procesar las transacciones de venta, atender, asesorar y resolver los problemas de los clientes y mantenimiento del espacio de venta.
Tu reto.
Ofrecer un servicio de venta excepcional para todos nuestros clientes y viajeros que visiten nuestra tienda Mantener el más alto nivel posible de merchandising visual y de las condiciones de la tienda.
Interactuar con los clientes e identificar sus necesidades y preferencias.
Manejar la caja y el programa del punto de venta, procesando las transacciones de ventas.
Recibir y verificar la calidad y cantidad de los nuevos envíos, así como reponerlos.
Aplicar los procedimientos y normas de seguridad e higiene en la tienda.
Establecer relaciones de colaboración entre los departamentos de Tropicfeel y la tienda cuando sea necesario.
Cumplir las políticas y procedimientos del punto de venta y Tropicfeel.
Gestionar eficazmente el stock Completar cualquier tarea administrativa con un alto nivel de calidad.
¿Qué te ayudará a tener éxito en este puesto? Debes tener.
Experiencia previa en un puesto similar dentro de un entorno minorista de moda y life-style Excelentes habilidades sociales, si eres una persona con gran energía y con curiosidad por explorar, te estamos buscando! Demostrar una fuerte visión comercial y conocimiento de la marca Disposición para aprender y desarrollarse constantemente Excelentes habilidades de comunicación en español a todos los niveles, tanto escrita como verbal Buen nivel de inglés es un must ¿Qué ofrecemos? Una cultura de libertad, flexibilidad y confianza.
Un entorno emprendedor que fomenta la innovación.
Salario competitivo.
50% descuento en los productos de Tropicfeel.
32 días naturales de vacaciones Sobre Tropicfeel El turismo global es más popular que nunca, y como resultado, está poniendo en peligro el tejido mismo de nuestra sociedad, el planeta Tierra, y tanto los locales como los viajeros ya pueden notar su impacto.
Debemos cambiar la forma de entender los viajes, así que empecemos por hacer lo necesario para marcar la diferencia, hoy mismo.
Como marca impulsada por la innovación, estamos aprovechando el poder de la colaboración para desafiar el status quo, caminando junto a los viajeros y viajeras modernos en completa armonía, hacia un futuro más responsable.
¡Cambiemos juntos y juntas nuestra forma de viajar!
Detalles de la oferta
- Tropicfeel
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......
Elaborarás la cuenta de resultados... dos días de teletrabajo a la semana... tienes la licenciatura en ade/empresariales, economía o afín... te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución... otros datos del puestoofrecemos:-contrato temporal por sustitución (al menos nueve meses)......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Actualmente en nuestra residencia amavir de pozuelo precisamos incorporar a un/a médico/a para un puesto temporal con la siguiente jornada: - puesto temporal turno de tarde de lunes a viernes de 15 a 22 horas + guardia en sábado o domingo de 24 horas cada 15 días imprescindible titulación homologada......
Gran capacidad de aprendizaje, capacidad de multitasking otros datos del puesto se valorará muy positivamente la iniciativa y la capacidad de aportación a la empresa en términos de conocimiento y know how... competencias: trabajo en equipo para la consecución de un objetivo común y orientado al logro......