Ver oferta completa

STYLE ADVISOR SEASONAL 20H (LA ROCA VILLAGE)

Santa Cruz de la La Palma - Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la oferta de empleo

En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes.
Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.
Si te apasiona la moda, eres una persona orientada al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, ¡nos encantaría conocerte! Actualmente estamos buscando un/a Style Advisor con disponibilidad para trabajar 20h/semana para nuestra tienda en La Roca Village del 1 de julio al 31 de agosto.
En este rol, serás una pieza clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a brand ambassador de PDPAOLA.
Si disfrutas del trato con las personas y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡este es tu lugar! ¿Cómo será tu día a día? Te responsabilizarás de proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestrxs clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.
Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestros clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.
Fidelización y asesoría de imagen al cliente.
Apoyo en la apertura y/o cierre de tienda.
Apoyo en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
Identificar y analizar puntos de mejora en todo el proceso de customer experience, reposición, inventario, etc.
y dar feedback a la Store Manager.
Soporte en tareas de Visual Merchandising para mantener el ambiente premium de la tienda.
Seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito, invitando a nuestros clientes a volver a la tienda.
Informar sobre tendencias de compra y necesidades del cliente a la Store Manager para poder reportarlo al equipo de producto de PDPAOLA.
Participación y apoyo en la preparación de los eventos y actos que se realicen en la tienda.
Asegurar el cumplimiento de tus objetivos individuales y globales.
¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo? Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones.
¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas! ¡People First es nuestro lema! ¡Cada persona cuenta! Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
¿Qué te ofrecemos? Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias ¿Cómo nos gustaría que fueras? Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
Experiencia profesional mínima de 2 años en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo.
Se valorará muy positivamente experiencia previa en el sector de la joyería.
Orientación comercial y gestión de clientes.
Trabajo en equipo.
Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.
Persona flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
Pasión por la moda.
Disponibilidad horaria (20h/semana) Inglés alto Valorable otro idiomas.
francé
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PDPAOLA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/06/2024
Fecha de expiración
  • 22/09/2024
Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude... #wecare #wearecurious #weachievetogether... fully paid training that optimally prepares you for your job - 4 weeks duration (office-based)... experience in the customer service industry and ideally......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

Working hours: full time (39 hours per week) - rotating schedule monday - sunday from 12 noon to 9 pm, 5 days/week (rotative weekends, two weekends off per month guaranteed)... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......

REPARTIDOR - BURGER KING - 20H
BK BLUE BAY FAST FOOD SL

En burger king ciutadella buscamos repartidores a media jornada ofrecemos: contrato fijo discontinuo convertible a indefinido jornada parcial horario 19-23h ó 20-00h sueldo bruto mensual 918€ + incentivos la experiencia en reparto será valorada requisitos del puesto permiso a1 o permiso b con más de......

Ayudante de cocina / repartidor 20h de lunes a viernes
Abc personal

Se ofrece: contrato fijo /indefinido 20 horas semanales: 675,77€ netos horarios de l-v de 7... buscamos un repartidor y ayudante de cocina para trabajar en empresa de servicios de alimentación y vending saludable... 30h fin de semana libres y festivos libreszona: chamberí requisitos del puesto ** requisitos:**......

MONTADOR DE CUBIERTAS - Leganés
CUBIERTAS Y PINTURAS HERGAR, S. L.

Imprescindible tener los cursos de 20h prl sector metal, 8h trabajos en altura y posibilidad de desplazarse a nivel nacional... requisitos del puestoimprescindible tener los cursos de 20h prl sector metal, 8h trabajos en altura y posibilidad de desplazarse a nivel nacional......

Conductor/a repartidor
FRANGOSA

Otros datos del puestojornada de 20h semanales... horario l-v: 17 a 20h y sábados de 10 a 15h... seleccionamos personal de reparto de pedidos a domicilio de supermercado ubicados dentro de la comunidad de madrid... requisitos del puesto- experiencia valorable como repartidor de al menos 1 año......

Programdor/a web php-html
DENEMAX CONSULTING S.L

Php 5 mysql css (cascading style sheets) html5 html ajax jquery eclipse subversion javascript experiencia y conociminetos altos y demostrables en php, mysql xml, css, html, jquery, javascript... el lenguaje de programación principal es el de php con entornos de base de datos linux, siendo necesario......

BECARIA ADMINSITRACIÓN, MADRID
Clinica

Clínica selecciona becaria, para tareas administrativas y atención al cliente... imprescindible buena presencia, dotes comunicativas y manejo básico del office... envíanos tu cv a: policllinicomadrid@gmail... indicandonos el tipo de prácticas (curriculares o no) y así......

OPERARIO DE CAMION GRUA
TRANSGRUMA, S.A.

Experiencia en el manejo de la grúa y sus accesorios... requisitos del puestorequisitos: carné de conducir “c” curso prl 20h / 6h de aparatos elevadores... mantenimiento del equipo en perfectas condiciones de uso, para la prestación de un servicio óptimo... atractiva remuneración salarial......

OPERADOR DE GRÚAS AUTOPROPULSADAS
TRANSGRUMA, S.A.

Funciones: manejo de la grúa móvil autopropulsada... experiencia en el manejo de la grúa y sus accesorios... mantenimiento del equipo en perfectas condiciones de uso, para la prestación de un servicio óptimo... (oficial expedido por el ministerio de industria) curso prl 20h / 6h de aparatos elevadores......