SUBDIRECCIÓN ECONÓMICA, PERSONAS Y PROCESOS
Descripción de la oferta de empleo
Trabajará de la mano con la dirección para implementar y hacer seguimiento del plan estratégico, contribuyendo al fortalecimiento y expansión de los servicios para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad, especialmente a víctimas de violencia de género y personas sin hogar.
Funciones comunes de Subdirección.
Diseño y Seguimiento Estratégico.
Diseñar, revisar y actualizar la estrategia de desarrollo de la organización, promoviendo y coordinando el seguimiento del plan estratégico y los planes anuales, junto con la dirección.
Mejora Continua.
Fomentar la dinámica de calidad, innovación y mejora continua en todas las áreas de la entidad.
Participación en el comité de dirección.
Formar parte del comité de dirección, contribuyendo activamente en la toma de decisiones y la planificación estratégica de la organización.
Coordinación interdepartamental.
Trabajar de manera estrecha con otras subdirecciones y equipos para garantizar la alineación de objetivos y la ejecución eficaz de los mismos.
Gestión de presupuestos y equipos.
Manejar presupuestos elevados y liderar equipos multidisciplinarios, asegurando una gestión eficiente de recursos y la consecución de los resultados esperados.
Representación.
Representar a la entidad ante las entidades e instituciones así como en los foros, jornadas, o eventos relevantes.
Funciones específicas de este puesto.
Coordinación Operativa.
Gestionar y facilitar el sistema de coordinación operativa y funcional entre las áreas transversales de la organización, coordinando.
1.
Área de Gestión Económica y Administrativa, formado por tres personas.
(45%) Elaborar el presupuesto anual entidad y coordinar la elaboración y presentación de las cuentas anuales y/o cualquier otro informe financiero de relevancia, necesario para un correcto cumplimiento normativo por parte de la entidad.
Supervisión del ciclo económico y administrativo de los proyectos.
elaboración de presupuestos, presentación, memorias adaptadas, seguimiento y evaluación de la ejecución presupuestaria, modificaciones y justificación (intermedia - final).
Coordinar la elaboración de los estados contables y financieros de acuerdo con las normas contables del Plan General Contable, adaptado a Entidades No Lucrativas.
Supervisión del control y posición de Tesorería.
Desarrollar, implantar y supervisar procedimientos, así como establecer instrucciones en materia de contabilidad y gestión económica de los proyectos.
Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
supervisar la elaboración y presentación de impuestos, así como dar respuesta a cuestiones de ámbito fiscal.
2.
Área de Planificación, Seguimiento, Evaluación e Impacto.
(35%) Diseñar, con la Dirección y otros equipos, la definición de la estrategia organizacional a largo y corto plazo.
Diseño y Planificación de los planes anuales de la entidad, estableciendo objetivos claros, alcanzables y medibles para cada área de la entidad.
Desarrollo de Indicadores de Desempeño (KPIs) que permitan medir la eficacia, eficiencia y calidad de los programas y servicios y asegurando que sean específicos, medibles, alcanzables, relevantes y temporales (SMART).
Evaluación periódica de Proyectos y Resultados, aplicando metodologías de evaluación cualitativas y cuantitativas.
Medición del impacto social de los proyectos y desarrollo de métodos e instrumentos para su evaluación, partiendo de la Teoría del cambio.
Presentar informes claros y comprensibles a la dirección y a los financiadores, explicando los resultados alcanzados, los retos y las lecciones aprendidas.
Gestión de la Calidad y Mejora Continua.
Asegurar la calidad de los proyectos mediante la implementación de mecanismos de control y calidad en todas las fases del ciclo del proyecto (diseño, implementación y evaluación).
3.
Área de Gestión y Desarrollo de Personas, formado por dos personas.
(10%) Desarrollar, con la responsable de Gestión y Desarrollo de Personas, la política de personas de la entidad.
Supervisar al equipo en.
La implementación de medidas de mejora que aumenten el sentimiento de pertenencia de la entidad.
El cumplimiento de la normativa legal en materia laboral (incluido prevención de riesgos laborales) y gestión de personal.
La elaboración de perfiles profesionales y presentación de propuestas a la dirección para su validación definitiva.
El plan de formación continua de la entidad.
Realizar labores de mentoring a las nuevas incorporaciones y selección de personal.
4.
Área de Sistemas y Servicios generales, formado por dos personas.
(10%) Control y optimización de recursos y costes generales de la entidad.
Garantizar el mantenimiento y conservación de los espacios de la entidad.
Supervisar a su equipo en.
Los servicios y sistemas generales de la entidad.
La relación cn las empresas proveedoras de compras y servicios.
La gestión de ls recursos informáticos de la entidad, respondiendo a las necesidades de digitalización, conectividad, privacidad y protección de datos.
Las obras de mejora en los edificios donde se desarrollan los servicios.
La gestión de la dcumentación relacionada con los distintos edificios.
licencias e informes.
Perfil.
PERFIL PROFESIONAL Título universitario en Económicas, Administración de Empresas, Ingeniería o afines.
Se valorará formación de postgrado en Gestión de Organizaciones Sociales o áreas relacionadas.
Habilidades para coordinar equipos multidisciplinares.
Capacidad para manejar presupuestos elevados y maximizar el impacto de los proyectos.
Conocimientos avanzados de hojas de cálculo (Excel).
Conocimientos de informática a nivel avanzado.
EXPERIENCIA LABORAL Mínimo 10 años de experiencia en puestos de responsabilidad en el sector social, gestionando áreas operativas y transversales, con experiencia en la implementación de proyectos sociales y coordinación de equipos multidisciplinares.
SE VALORARÁ.
Experiencia en organizaciones sin ánimo de lucro.
Experiencia en la coordinación de equipos multidisciplinares.
Certificado de discapacidad, al menos, del 33%.
Formación en igualdad y/o perspectiva de género.
Experiencia en Microsoft Power BI.
Experiencia en el programa de gestión Dynamics 365 Business Central.
Experiencia en el sistema de trabajo de metodologías ágiles (Agile).
CONDICIONES LABORALES Grupo Profesional.
0 Retribución anual bruta.
€ (salario base Grupo 0 de € en 14 pagas, complemento de Responsabilidad de € en 12 pagas, complemento de Plena Dedicación (30% del salario base) de € en 12 pagas).
Convenio de aplicación.
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social.
Tipo de contrato.
Indefinido con período de prueba de 6 meses.
Incorporación.
Inmediata.
Dependencia jerárquica y funcional.
Dirección.
BENEFICIOS.
Un entorno dinámico y desafiante, con la oportunidad de marcar una diferencia significativa en la vida de las personas que atendemos.
Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una organización en expansión.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Teletrabajo parcial periódico de 1 día a la semana.
2 días de asuntos propios y 1 día de libre disponibilidad al año.
23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales).
Oportunidades de conciliación laboral y personal.
24 y 31 de diciembre como días libres.
Localización.
Tetuán (con traslado al Área de Alonso Martínez en un futuro) Competencias.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación Nivel.
Dirección Gerencia Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Licenciado Experiencia mínima.
Más de 10 Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24/12/2024
- 24/03/2025
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