Ver oferta completa

SUBDIRECTOR

Descripción de la oferta de empleo

Reportando al Director General (Gerente), la persona se responsabilizará de las siguientes funciones.
1-AREA COMERCIAL/ NEGOCIO -  Gestión comercial de los clientes existentes.
Constructoras, Propiedades, UTEs -  Captación de nuevos clientes, y fidelización, para el desarrollo del negocio.
- Seguimiento de proyectos y obras en estudio, en licitación, adjudicación o en ejecución, de cara a cerrar contratación de trabajos actividad de la empresa.
- Preparación de ofertas con márgenes y precios finales, y estudio técnico de soluciones en coordinación con Dto Técnico propio o de proveedores.
-Participación en la negociación de condiciones de contratos de obra.
Formas de pago, retenciones, garantías, avales, precios finales, y evaluación de riesgos y coberturas de seguro de crédito CESCE.
2-AREA PRODUCCION DE OBRAS - Coordinación y Control de la producción de Obras.
partes diarios, plazos de ejecución, Costes y Certificación mensual con las constructoras de cara a facturación mensual..
(en colaboración con el Encargado de Obra) - Gestión o coordinación del personal en las obras que ejecuta la empresa.
- Propuesta de subcontratación de mano de obra a terceras empresas y precios de contratación.
- Propuesta de Contratación de nuevo personal según necesidades de obra.
3-AREA DTO ADMINISTRACCION/ CONTABILIDAD/  FINANCIERO -Coordinación de gestiones con el responsable del Dto Financiero / Administrativo.
Contabilidad Balances, Cuenta de resultados, / Bancos.
cuentas, tarjetas, pólizas de crédito y seguros -Coordinación de Compras de obra.
materiales, herramientas, maquinaria -Renting otro inmovilizado.
necesidades y renovación de vehículos de empresa, furgonetas, etc..
4-AREA RRHH -Coordinación con la gestoría externa de Altas y bajas, Salarios, vacaciones y necesidades de personal de todos los departamentos (Operarios, Administrativos, técnicos/ encargados)   5-AREA TECNICA/ CALIDAD -Coordinación de gestiones con el responsable de Calidad.
-Gestión certificación Calidad ISO -Gestión expediente Clasificación Empresa.
-Documentación de Cursos, y personal de obra.
-Gestión de PREVENCION RIESGOS LABORALES con el SPA Perfil deseado.
preferiblemente  una persona con un grado Técnico (Ingeniería, Arquitectura), con conocimiento del mercado de construcción dentro del ámbito de ejecución de obras y uso /instalación de productos químicos para la construcción (morteros, resinas…), Experiencia en gestión de obras, contratación y responsabilidad de personal.
Así como gestión de empresas aplicadoras/ constructoras.
El puesto requiere viajar a obras fuera de Madrid y visitar periódicamente la Delegación  de Sevilla(3-4 veces al mes).
Se ofrece sueldo fijo en función de la experiencia del candidato/a, más coche de empresa y tarjeta de compañía.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024