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SUBDIRECTOR/A DE HOTEL

Cartaya - Huelva

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos a una persona para el puesto de Subdirección para nuestro hotel Fuerte El Rompido, en Huelva.
rabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
l hotel Fuerte El Rompido, ubicado en un maravilloso entorno costero, cerca del Parque Nacional de Doñana y a 400 metros de la aldea de El Rompido, un pequeño pueblo onubense de pescadores con bares y restaurantes donde degustar su famoso marisco.
Un hotel que te hace sentir como en casa.
uscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas.
Política salarial competitiva.
Salario fijo + variable.
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua.
apostamos e impulsamos tu talento.
Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.¿Cuales son las principales funciones?En ausencia del/ de la Directora/a, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
olaborar en las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a Dirección y los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones.
olaborar con Dirección y los Jefe/as de Departamentos, tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros.
upervisar los resultados económicos del hotel de las partidas presupuestarias asignadas, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados.
poyar en la supervisión de los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos.
olaborar con el/la Director/a en la gestión del CAPEX con la Propiedad.
poyar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel.
upervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros.
plicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia, en ausencia del/ de la Directora/a.
poyar en las auditorías llevadas a cabo por los consultores externos e internos y gestionar sus resultados.
articipar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP.
tender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, en ausencia del Director/a del hotel, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones.
levar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros.
olaborar en la coordinación de los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables.
elar y supervisar el estado y mantenimiento de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional.
omunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
olaborar con Recursos Humanos en los procesos de selección del personal, participando en cualquier nueva incorporación.
articipar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
umplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
ealizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Fuerte Group
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/05/2024
Fecha de expiración
  • 05/08/2024
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Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
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