SUPERVISOR ALMACENES INTERNOS Y EXTERNOS
Descripción de la oferta de empleo
Grupo industrial dedicado al desarrollo de Ingredientes Alimentarios distribuidas en siete ubicaciones diferentes en Europa (España, Portugal, Polonia, Ucrania y el Reino Unido) y más de 500 empleados..
Descripción del puesto.
Coordinar la gestión de los diversos almacenes de materia prima, tanto internos como externos, que abastecen la planta de Valencia, para garantizar un mantenimiento óptimo del estado de la materia prima almacenada, optimizar sus espacios y distribución para lograr hacer eficientes los costes de almacenaje..
Funciones / Tareas / Responsabilidades.
Para un número de almacenes entre 5-8, dirigir:.
1.
Recepción de mercancías.
Supervisar la recepción de materias primas, asegurándose de que se cumplan las especificaciones de calidad y cantidad..
2.
Almacenamiento y organización.
Garantizar que las materias primas se almacenen de manera adecuada, siguiendo las normas de seguridad y optimizando el espacio disponible..
3.
Control de inventarios.
Mantener un registro preciso de las existencias, realizando inventarios periódicos y asegurando que siempre haya suficiente materia prima para la producción..
4.
Supervisión del personal.
Coordinar y supervisar al equipo de almacén, formando, asignando tareas y asegurando que se cumplan los procedimientos establecidos y los nuevos procedimientos.
Organizar turnos y subcontratas..
5.
Seguridad e higiene.
Asegurar que se cumplan todas las normativas de seguridad e higiene en el almacén, tanto para proteger a los trabajadores como para mantener la calidad de las materias primas..
6.
Relación con proveedores.
Mantener una comunicación fluida con los subcontratas y almacenes externos para asegurar el suministro continuo y resolver cualquier incidencia que pueda surgir..
7.
Control de stocks.
Controlar las entradas y salidas de stocks, reflejando estos movimientos en el ERP de la compañía..
8.
Imputación de costes.
Imputar los costes de almacenaje, entradas y salidas en el sistema..
9.
Requisitos.
10.
Experiencia específica en gestión de diferentes almacenes en diferentes ubicaciones.
11.
Experiencia en posición similar en industria alimentaria (graneles).
12.
Notable capacidad de organización y planificación.
13.
Iniciativa y disposción para visitar y estar cerca de los diferentes almacenes.
14.
Conocimientos de programas gestión de stocks y/o uso ERP.
15.
Referencias contrastables de su trayectoria profesional Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Lunes a Viernes de 8 a Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Talento Fuerte.
Empresa especializada en selección de personal.
Detalles de la oferta
- Talento Fuerte
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 15/10/2024
- 13/01/2025
* gestionar los proyectos de reparación y mantenimiento, y las mejoras del edificio, coordinando y planificando eficazmente todas las tareas antes de iniciar cualquier proyecto... * supervisar y programar al equipo de mantenimiento para garantizar que las tareas y los proyectos se completan dentro del......
Funciones: coordinar y supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de mercancías... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... confidencial cuenta con una posición como supervisor de almacen para garantizar la eficiencia en la gestión de inventario......
Empresa de alto prestigio en el sector del seguro con oficina en el centro barcelona, ofrece trabajo de supervisor equipo comercial... promoción interna dentro de la compañía... plan de carrera personalizado... ingresos según valía del candidato... ofrecemos: -formación a cargo de la empresa......
Una persona con iniciativa, autonomía y responsabilidad... colaborar en la elaboración de proyectos y memorias en relación con los objetivos establecidos, así como la realización de informes y evaluaciones pertinentes... reuniones de seguimiento y evaluación del desempeño de las personas a su cargo......
Buscamos personas emprendedoras para gestionar equipos de mediadores... ofrecemos: formación continua posibilidad de promoción dentro de la compañía plan de carrera adaptado a cada candidato cm......
Seguimiento y control de subcontratas durante el proyecto... responsable del control económico y planificación de proyectos... reuniones periódicas con el personal externo de la planta y los responsables de las empresas colaboradoras gestionar y controlar la entrega del proyecto......
Paquete retributivo competitivo en base a objetivos y acceso a viajes y campañas realizadas por la compañía... podrás compaginarlo con otras actividades profesionales y conciliar con tu familia... · formación y supervisión continuada, con un equipo que te acompañará desde el primer día......
Willing to be trained... any course, with or without exp... high basic salary (1500gbp - 17000gbp)+ allowance + benefitswilling to relocate... food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food......
·gestión y apoyo en reservas y evolución de ventas... ·dar solución a conflictos y problemas... ·revisión y control de las comisiones... ·programar la llegada y salida de huéspedes... ·puestos internos y externos con el que se relaciona:·internos: con la cocina en los partes de desayunos diarios y ordenes......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......