Ver oferta completa

SUPERVISOR DE TESORERIA

Castellón de la Plana - Castellón

Descripción de la oferta de empleo

Desde LHH, el departamento de Finance Valencia, estamos trabajando una posicion de Responsable de Tesorería, siendo esta figura la parte integral de la estrategia, ejecución y presentación de informes de flujo de caja, deuda y cobertura del negocio global, de una empresa de primer nivel.
El Responsble de Tesorería también es fundamental en las operaciones diarias de Tesorería.
Este posicion trabaja en estrecha colaboración con todas las funciones de Finanzas, tanto nacionales como de caracter internacional, otros componentes internos (como Adquisiciones, Legal, Operaciones, TI) y proveedores externos.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Supervisar el proceso de gestión de efectivo y determinar la precisión de los informes de efectivo.
Velar por el cumplimiento del(los) contrato(s) de crédito bancario.
Realice un seguimiento e informe sobre arrendamientos operativos/de capital, uso de líneas de crédito y cartas de crédito.
TAREAS -Mantener relaciones bancarias e identificar oportunidades para utilizar mejor los servicios bancarios de la organización.
- Mantener el flujo de caja mediante la gestión de modelos de previsión de efectivo y el seguimiento de los saldos bancarios y los requisitos de efectivo.
- Aprobar asientos del libro mayor mediante la auditoría de transacciones.
- Apoyar las auditorías anuales proporcionando información y respuestas a los auditores.
- Gestionar y completar con precisión exámenes y tasaciones bancarias periódicas.
- Garantizar el cumplimiento de los informes de garantías semanales y mensuales.
- Finalización de todas las actividades en forma diaria, semanal y mensual.
- Asegurar el cumplimiento de los contratos de crédito bancario.
- Gestionar y mejorar el proceso de previsión de flujo de efectivo de 13 semanas.
- Gestionar programas de gestión de riesgos cambiarios, de materias primas y de tipos de interés.
Incluye analizar exposiciones, recomendar posiciones de cobertura, realizar operaciones y/o confirmar los términos y condiciones con las contrapartes e informar.
- Gestionar transacciones entre compañías y procesos de endeudamiento, informes y documentación.
- Realizar actividades de Operaciones de Tesorería que incluyen.
- Procesar transacciones - Administrar sistemas bancarios y otros sistemas de tesorería.
- Gestionar documentación relacionada con el banco.
- Elaborar informes de fin de mes.
- Investigar y resolver problemas bancarios y de pagos.
- Recomendar y apoyar la ejecución de planes de mejora de financiamiento y capital de trabajo.
- Asociarse con varios equipos para optimizar la estructura y los procesos bancarios y de gestión de efectivo globales.
- Establecer y mantener los contactos pertinentes con instituciones bancarias, negociando las condiciones aplicadas al manejo del dinero.
con el fin de conseguir las mejores condiciones para la empresa.
Optimización de cuentas bancarias, ayudar en la implementación de cash pooling.
- Organizar, supervisar y contabilizar los pagos de acuerdo con las facturas, solicitudes recibidas y condiciones pactadas, así como los cobros, alertando de posibles incidencias y realizando las oportunas reclamaciones.
- Recopilar datos y elaborar la posición de caja del Grupo con el fin de proporcionar informes fiables y actualizados sobre la posición de caja.
- Gestión y coordinación de todas las tareas de Tesorería para tener actualizada la información de cuentas transitorias y saldos de clientes.
- Mejorar y automatizar los procesos de tesorería y conciliación bancaria, junto con la automatización de la posición de efectivo optimizando el uso de SAP en conexión con la herramienta de tesorería Kyriba.
- Liderar la optimización del capital de trabajo con especial énfasis en reducir el DSO y mejorar el DPO.
- Proponer y ejecutar la estrategia de cobertura para cubrir los principales riesgos cambiarios de la empresa.
- Establecer una estrategia de cash pooling para concentrar el efectivo a nivel de grupo.
- Gestionar, coordinar y realizar tareas de gestión de efectivo (recuentos de efectivo, efectivo, cobros y pagos, cambios de divisas, entregas de efectivo y su contabilidad) incluyendo la preparación de flujos de efectivo y previsiones de necesidades de efectivo y cobros, con el fin de garantizar el control de los fondos.
incluida la previsión de las necesidades diarias de efectivo y la ejecución de decisiones financieras diarias.
Actualización de requerimientos de flujo de caja mensual para presupuesto.
diferentes previsiones y estimaciones para todo el año en coordinación con el departamento de Controlling Requisitos COMPETENCIAS PARA LA POSICION - Habilidad analítica y ojo para el detalle.
- Habilidades de planificación y organización.
- Capacidad para comprender cuestiones comerciales más amplias.
- Capacidad para trabajar en colaboración entre funciones departamentales.
- Se requieren fuertes habilidades analíticas, conceptuales y de planificación.
- Capacidad para comunicarse eficazmente en todos los niveles de la organización.
- Capacidad para trabajar bajo presión y mostrar evidencia de pensamiento creativo, así como capacidad para manejar problemas complejos de manera oportuna.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Beneficios OFRECEMOS -Salario muy competitivo -Contrato indefinido en una empresa de primer nivel
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/12/2024
Fecha de expiración
  • 14/03/2025
Supervisor de Mantenimiento
Hotel 5*

* contrato inicial de 6 meses (posibilidad de estabilidad)... * turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo, con dos dñias libres por semana... actualmente estamos buscando un supervisor para unirse a nuestro equipo de mantenimiento en el rosewood villa magna... nuestros supervisores son designados......

Supervisor de equipos comerciales
Occident

Plan de carrera personalizado... buenas dotes de comunicación... desarrolo de un negocio propio... promoción interna dentro de la compañía... empresa de alto prestigio en el sector del seguro con oficina en el centro barcelona, ofrece trabajo de supervisor equipo comercial... con ganas de crecer profesionalmente......

SUPERVISOR/A DE RESIDENCIA
Afa zamora

Salario según convenio de la dependencia... sus funciones serán: coordinar la organización de la residencia bajo la dependencia directa de la dirección de la asociación... reuniones de seguimiento y evaluación del desempeño de las personas a su cargo... formación en el ámbito de las demencias......

Supervisor de Almacen
Involve rh

Habilidades: gestión de inventario conocimiento de sistemas de almacenamiento uso de software de gestión de almacenes seguimiento de normativas de seguridad control de calidad coordinación de recepción y despacho planificación de rutas de distribución manejo de equipos de carga optimización de espacio......

Agente y supervisor/a equipo comercial
Occident

En caso de extranjeros certificados de estudios homologados... resolución de las posibles incidencias de sus clientes finales... tareas: potenciar el desarrollo comercial de los mediadores existentes para el logro de los objetivos... nombramiento de nuevos mediadores comerciales bajo tu responsabilidad......

Supervisor equipo comercial
Catalana occidente

Ofrecemos: formación continua posibilidad de promoción dentro de la compañía plan de carrera adaptado a cada candidato cm... buscamos personas emprendedoras para gestionar equipos de mediadores......

Supervisor de sitio de fibra óptica alemania
Square one Resources

Coordinación del equipo de operadores del proyecto... permiso de conducir categoría b dispuesto a viajar o mudarse otros datos del puesto beneficios: vehículo de la empresa subsidio de vivienda... actualmente estamos trabajando con una empresa de telecomunicaciones de rápido crecimiento con sede en......

SUPERVISOR/A Comercial seguros
Occident

· un proyecto de larga duración... ofrecemos formación continua tanto en producto como en estrategia comercial, un plan de carrera con la posibilidad de convertirte en jefe de equipo de ventas... · posibilidad de colaborar según tu disponibilidad... ¡tenemos un plan de negocio para ti! si eres ambicios@......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......