SUPERVISOR/A DE LIMPIEZA (CON DISCAPACIDAD)
Descripción de la oferta de empleo
GESTIÓN, SEGUIMIENTO Y SUPERVISIÓN DE LOS PROCESOS PRODUCTIVOS.
- Elaborar el plan de trabajo para organizar la jornada de los equipos de limpieza en coordinación con la Supervisión de departamento o superior jerárquico.
- Gestionar el material y su almacenaje.
- Gestionar los recursos y tiempos necesarios para la prestación del servicio, do-tándolo de una estructura eficiente en función del tipo de trabajo y de la rentabilidad económica esperada.
- Detectar necesidades para optimizar los recursos y productividad del departamento.
- Gestionar y ejecutar la supervisión durante y después de los trabajos de limpieza adecuados al plan de trabajo y en coordinación con el personal Encargado.
- Controlar las llaves y partes de trabajo.
- Velar por el cumplimiento de las tareas del equipo.
- Mantener comunicación fluida con clientes para detectar y gestionar posibles incidencias - Velar por el cumplimiento de los tiempos de trabajo y finalización de obras.
2.
APOYO TÉCNICO, SEGUIMIENTO Y FORMACIÓN DEL EQUIPO HUMANO A SU CARGO.
- Acoger y formar al inicio de la actividad de las personas de nueva incorporación - Coordinar los itinerarios de trabajo, cuadrante y vacaciones del personal según servicio.
- Evaluar las necesidades de cada persona para posibles adaptaciones del puesto.
- Apoyar en las tareas técnicas de su equipo cuando sea preciso.
- Controlar los elementos materiales entregados al equipo para su desempeño y velar por su buen uso.
- Reportar seguimiento a su Departamento a través de los medios y herramientas que se definan y aplicación de las acciones que se determinen.
- Reportar información desde la empresa al equipo de personas y viceversa, que favorezca una comunicación fluida y atendida.
- Desarrollar reuniones periódicas con su equipo para la gestión humana y organización del trabajo en coordinación con la Jefatura de Departamento.
- Apoyar en la actividad productiva del departamento en función de lo marcado por su Dirección.
3.
APOYO AL MANTENIMIENTO DEL PUESTO Y DESARROLLO SOCIOLABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
- Participar en los procesos de selección junto al Área de PV.
- Desarrollar e implantar las medidas de ajuste personal y social que se determinen en coordinación con el área de PV.
- Reportar seguimiento a PV a través de los medios y herramientas que se definan.
- Cooperar y motivar en el desarrollo de las acciones que se determinen o propongan desde PV.
- Evaluar el desempeño de las personas de su equipo, en coordinación con su Dirección de Departamento y con el área de PV.
4.
OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA CON CLIENTES, OTRAS ÁREAS Y DEPARTAMENTOS.
- Entregar presupuestos y facturas.
- Realizar el cobro en los periodos fijados o finalización del servicio.
- Mantener comunicación fluida con sus responsables y todo su personal para la gestión de la línea productiva.
- Coordinación fluida con otros departamentos en los que incide el desarrollo de su área de gestión.
- Reportar seguimiento a su Departamento a través de los medios y herramientas que se definan y aplicación de las acciones que se determinen.
5.
GESTIÓN DOCUMENTAL Y ADMINISTRATIVA DERIVADA DE LA ORGANIZACIÓN DE SU EQUIPO DE TRABAJO.
- Enviar cuanta información escrita se le requiera desde la Dirección de Departamento o División.
- Mantener actualizados los datos de las acciones medibles, utilizando las herramientas de gestión definidas para ello.
Requisitos -Formación (Estudios).
Formación Profesional Básica o de grado Medio (especialidad formativa valorable Administración/ Ciencias Sociales).
-Experiencia mínima.
De 3 a 5 años de experiencia.
-Competencias digitales.
Nivel medio -Vehículo propio -Personal con Discapacidad.
Sí, preferentemente Se ofrece Ubicación del centro de trabajo.
Málaga provincia Jornada Laboral.
Completa Horas semanales.
h Distribución del horario.
A turnos con descansos correspondientes Duración del contrato.
hasta fin IT
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Limpieza en instalaciones del cliente, limpieza de superficies, mobiliario y suelos, recogida y eliminación de basura y desechos, mantenimiento de la higiene en baños y zonas comunes, reposición de productos de limpieza,seguimiento de la ruta indicada... requisitos del puesto - cert de discapacidad o......
Mantener el almacén en condiciones óptimas de limpieza... requisitos del puesto tener reconocido grado de discapacidad igual o superior al 33%... se incluyen las personas con incapacidad permanente total reconocida por inss disponer de vehículo para el desplazamiento al lugar de trabajo......
Se incluyen aquellas personas con incapacidad permanente total (ipt)... en jera avanza, centro especial de empleo estamos buscando personal para realizar funciones de limpieza en almacén: limpieza y desinfección de líneas de producción, rodillos, etc... si te interesa nuestra oferta no dudes en aplicar......
Limpieza de edificios de oficinas en arganda del rey... requisitos del puestopersonal con discapacidad mínimo del 33%, valorable vehículo para poder acceder al puesto de trabajo, persona responsable... limpieza tanto de las propias oficinas como del resto de instalaciones, baños, comedores......
También podrán hacerlo aquellas personas con incapacidad permanente total reconocida por lnss - contar con vehículo propio para desplazamiento al centro de trabajo... en jera avanza centro especial de empleo ampliamos nuestro equipo limpieza de almacén... requisitos del puesto-será imprescindible tener......
Limpieza y mantenimiento de los despachos del personal administrativo... reposición y traslado de productos de higiene y limpieza... experiencia previa en limpieza de alojamientos turísticos o similares... queremos brindar la oportunidad a profesionales comprometidos con la limpieza y el mantenimiento......
Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente... requisitos: experiencia comprobable en el campo de la limpieza... soporte 24/7: equipo de soporte siempre disponible para ayudarte con cualquier consulta o inconveniente... ¡únete a wanacare y lleva tu carrera en limpieza al siguiente nivel! en......
Contratación y honorarios:-la prestación del servicio a convenir con el candidato... limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en edificios y locales,técnicas y procedimientos de limpieza con utilización......
Contratación y honorarios:-la prestación del servicio a convenir con el candidato... limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en edificios y locales,técnicas y procedimientos de limpieza con utilización......
Experiencia en limpieza... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad igual o superior al 33%, necesita contratar a tiempo completo a una persona para realizar la limpieza de apartamentos y zonas comunes en una residencia... requisitos del puesto: estar en posesión del certificado......