Ver oferta completa

SUPERVISOR/A DE LIMPIEZA DE ALOJAMIENTOS

Salou - Tarragona

Descripción de la oferta de empleo

Quién somos?
El Grupo Blasi es la empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada. La experiencia adquirida a lo largo de más de 50 años nos da el carácter y la identidad que nos impulsan a trabajar en una dirección: crear un paraíso vacacional con todas las comodidades y ofrecer diversiones para toda la familia.Desde su inauguración, lo Camping & resuerte Sangulí Salou y el Cambrils Park resuerte han sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades demandadas en el mercado por parte de los huéspedes. Medio siglo en que el Grupo Blasi ha sabido mantener su esencia y se ha convertido en una referencia en el turismo Europeo. 
 
Qué estamos buscando?
Desde el Grupo Blasi estamos buscando uno/a Supervisor/a de limpieza de alojamientos. 
Cuál es la misión del/a Supervisor/a de limpieza de alojamientos?
La misión del/a supervisor/a de limpieza de alojamientos es la de garantizar la higiene y la orden de los alojamientos, equipaciones y edificios comunes, y prestar un servicio de lavandería eficiente, para ofrecer instalaciones de calidad al cliente del Grupo Blasi.
De qué funciones será responsable?
Organizar y programar las actividades de limpieza diarias y semanales para garantizar la limpieza de todos los alojamientos.
Asignar tareas específicas al personal de limpieza, supervisar su desempeño y asegurarse que se cumplan los estándares de limpieza establecidos. Esto implica distribuir equitativamente la carga de trabajo y garantizar que el personal esté debidamente capacitado.
Supervisar las zonas comunes de trabajo para asegurar que haya productos de limpieza y material necesarios con el objetivo de llevar a cabo las tareas de limpieza de manera efectiva y eficiente.
Gestionar de manera efectiva cualquier queja o sugerencia relacionada con la limpieza, buscando soluciones adecuadas y asegurando la satisfacción del cliente.
Garantizar que todas las operaciones de limpieza cumplan con las regulaciones y normativas (ISO) en materia de salud, seguridad e higiene, así como en cuanto al manejo adecuado de productos químicos y residuos.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva y una cooperación adecuada en la prestación de servicios a los huéspedes.
 
Habilidades comunes a las personas que trabajan al Grupo Blasi: 
Orientación a resultados.
Orientación al cliente.
Trabajo en equipo.
Iniciativa y proactividad.
Adaptación al cambio.
Identificación cultural.
Comportamiento ético en el trabajo.
Habilidades directivas comunes a las personas que lideran equipo en el Grupo Blasi: 
Visión estratégica.
Dirección de personas.
Desarrollo de personas.
Impacto e influencia.
 
Por qué creemos que te puede interesar unirte al Grupo Blasi?.
Formar parte de una empresa líder del sector turístico europeo. 
Incorporarse a un equipo humano capaz de crear uno en torno a trabajo positivo, donde se abrazan la diversidad y la igualdad y se fomenta el desarrollo del talento. Contrato indefinido, fijo-discontinuo. 
Salario competitivo.
Beneficios sociales: cobertura sanitaria, descuentos y ventajas exclusivas en productos internos y de empresas proveedoras, salario a demanda, retribución flexible, formación, entre otros.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cambrils Park Resort
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/07/2024
Fecha de expiración
  • 01/10/2024
Limpieza alojamientos turisticos
R2R Consulting Inmobiliario S.L.

Buscamos personal para limpieza de alojamientos turísticos... limpieza de alojamientos turísticos somos una empresa de gestión de alojamientos turísticos... se necesitan conocimientos de limpieza o de hotelería... trabajo durante el fin de semana factores a valorar: - coche propio y carnet - experiencia......

OFERTA DE EMPLEO - LIMPIEZA
Room Housing

Experiencia previa en limpieza de alojamientos turísticos o similares... limpieza y mantenimiento de los despachos del personal administrativo... reposición y traslado de productos de higiene y limpieza... funciones: limpieza y mantenimiento de habitaciones y zonas comunes en los pisos gestionados por......

PERSONAL DE LIMPIEZA - CAMPAÑA DE VERANO
Siete Estrellas Educación y Ocio SLU

¡hola! desde siete estrellas, educación y ocio buscamos personal auxiliar de limpieza para trabajar en campaña de verano, los meses de junio, julio y agosto... • tipo de jornada: jornada a tiempo parcial • recepción de cv: *****@***** • contacto en la empresa: ana gómez/alejandro romero• asunto: limpieza......

Operaria de limpieza con discapacidad en málaga
Insodysa

Experiencia en limpieza... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad igual o superior al 33%, necesita un/a operario/a de limpieza con vehículo propio (moto o coche), con experiencia en limpieza de oficinas y comunidades de propietarios... requisitos del puesto estar en posesión......

Profesional de limpieza
Pevemar SL

Labores a realizar: responsable de limpieza servicio de hostelería en desayunos cuidados de animales valoramos experiencia en: limpieza de hotelería... hola desde mas campassol, buscamos incorporar a nuestro equipo una profesional de limpieza con experiencia y referencias para trabajar en nuestra......

Limpieza: empleado especialista limpiacristales (esporádico)
Bsr limpiezas y servicios

Se valorará experiencia en limpieza en altura con plataforma, uso de pértigas y vehículo propio... horario a convenir, según tipo servicios... zona de trabajo: bizkaia en general... zona de trabajo: bizkaia... ) para tareas esporádicas de nuestros clientes, apoyo al servicio de mantenimiento y relevos......

Vacante para empresa de servicios de limpieza
Serlimka

Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......

PERSONAL LIMPIEZA
Axpe Consulting

En axpe consulting, multinacional independiente de consultoría informática, precisamos personal de limpieza para labores propias del puesto (limpieza y mantenimiento de las instalaciones) en nuestras oficinas en madrid... experiencia mínima de 2 años... se requiere: -disponer de carné de conducir y vehículo......

Limpieza: empleado especialista limpiacristales (esporádico)
Bsr limpiezas y servicios

Se valorará experiencia en limpieza en altura con plataforma, uso de pértigas y vehículo propio... horario a convenir, según tipo servicios... zona de trabajo: bizkaia en general... zona de trabajo: bizkaia... ) para tareas esporádicas de nuestros clientes, apoyo al servicio de mantenimiento y relevos......

Auxiliar de limpieza
Gericón Real Estate S.L.

Precisamos auxiliar de limpieza para centro residencial en benidorm con experiencia en el campo de limpieza... con ganas de trabajar... disponer de vehículo residir en benidorm y/o alrededores disponer de documentación en regla... el turno vacante es de tarderequisitos del puesto experiencia en el......