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SUPERVISOR/A LOGÍSTICO/A

Seseña - Toledo

Descripción de la oferta de empleo

Actualmente contamos con una vacante de Supervisor/a logístico/a (disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde principalmente).
Un puesto dinámico en el que se requiere tener conocimiento técnico, de gestión de equipos y capacidad organizativa con una actitud proactiva para asegurar el correcto flujo de la producción.
Tareas
Representar la función de flujo interno en la plataforma dentro del contexto de las relaciones logísticas internas entre proveedores y clientes y promover el progreso continuo dentro de su campo.
1 - Organizar y administrar el servicio de función de flujo - Garantizar el desempeño de la función de flujo (QCDSM)

Gestionar la carga de trabajo, organizar y optimizar los servicios y el personal
Coordinar y priorizar la actuación de todos los empleados implicados
Función de garantía de satisfacción del cliente interno/externo (analizar requisitos y demandas, gestionar acciones)
Informar y analizar los resultados de la función.
Supervisar el cumplimiento de las normas (prestación de servicios, calidad, seguridad-salud, etc.) y reglas de la empresa
Supervisar el mantenimiento y mejora de los equipos de trabajo.
Desplegar objetivos y gestionar planes de acción para la función de flujo

2 - Desarrollar recursos humanos para la función de flujo

Apoyar a los Líderes en su rol y ayudarlos a lograr sus objetivos

-Definir requisitos reclutando y coordinando el proceso de bienvenida/integración

Supervisar la integración de datos variables de presencia/ausencia
Desarrollar las habilidades de los equipos, desarrollar polivalencia y multi habilidades, definir necesidades formativas
Realizar entrevistas (anuales, de regreso tras ausencia, etc.) y proponer áreas de mejora para las personas.
Resolver anomalías y disputas dentro de la función o entre la función y su entorno.
Promover la autonomía del equipo.
Tomar las decisiones necesarias para optimizar los resultados, en línea con los datos iniciales

3 - Gestionar la mejora continua y el desarrollo de la función de flujo

Presidir progreso y reuniones TOP30
Proponer, defender, participar o coordinar proyectos (5S, calidad, logística, etc.) y planificar acciones de avance de obra
Proponer y monitorear acciones de productividad dentro de la función
Animar a la gente a hacer sugerencias.
Participar en proyectos de nuevos productos/procesos que impacten en el flujo (FMECA, monitoreo, desarrollo, etc.)

4 - Servir de enlace con la plataforma y los altos directivos

Optimizar las relaciones entre la función y el equipo de la plataforma
Establecer y dar seguimiento al organigrama de gestión de la función.
Distribuir información (a los gerentes, a sus empleados, a otros supervisores, etc.)
Representar la función para apoyar funciones.

5 - Gestionar su actividad

En base a los objetivos de su actividad, elaborar planes de acción y coordinar las misiones de su equipo de forma coherente
Proponer un presupuesto operativo anual para su actividad y velar por su cumplimiento.
Proponer los recursos necesarios para la consecución de sus objetivos e implementar las acciones necesarias para la rotación de personal (contrataciones, traslados, despidos/redundancias) e inversiones de acuerdo con las previsiones presupuestarias y restricciones laborales.
Monitorear los indicadores de desempeño de su actividad, implementar acciones correctivas si es necesario e informar a sus equipos de las mismas
Llevar a cabo revisiones anuales de desempeño, establecer los objetivos de sus empleados, incluido el personal funcional, y luego garantizar el despliegue en todos los niveles jerárquicos.
Desarrollar las habilidades del equipo para la actividad y proponer acciones formativas individuales y/o grupales que sean necesarias para mantener los niveles de desempeño de las actividades, en colaboración con el Gerente Funcional
Asesorar a los empleados en el desarrollo profesional de acuerdo con el Gerente Funcional y promover la movilidad interna
Proponer incrementos salariales de acuerdo con el Gerente Funcional en el marco de la política salarial del grupo
Hacer cumplir las medidas disciplinarias apropiadas para sus empleados, cuando sea necesario.
Asegurar que sus equipos permanezcan motivados y que haya un buen ambiente interno
Revisar y aprobar las declaraciones de gastos de los miembros del equipo (viajes, etc.) y las autorizaciones de ausencia/vacaciones
Proporcionar informes sobre su actividad.

6 – Seguridad y salud & Medioambiente
Necesario sólidos conocimientos y experiencia en normas generales de seguridad y medioambiente aplicadas a almacenes. Será imprescindible estar familiarizado/a con la correcta colocación de cargas, el cumplimiento de normas de apilación e implementación de procedimientos de seguridad para garantizar un entorno de trabajo seguro y eficiente. (cargas, descargas, limpieza el entorno, gestión de residuos ...etc.)
Requisitos
Mínimo 5 años de experiencia reciente y demostrable supervisando y organizando equipos Logísticos en empresas industriales.
Beneficios
El salario dependerá de la experiencia aportada y en paralelo hay previsto un plan de formación previa para facilitar la integración al puesto y a la compañía.
Si eres una persona sin miedo a la responsabilidad y estás buscando nuevas oportunidades que te permitan dar más de ti, ¡inscríbete!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Novares Ibérica Automotive
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025