TÈCNIC/A FISCAL COMPTABLE - TORROELLA DE MONTGRÍ
Descripción de la oferta de empleo
- Oferir un assessorament de qualitat i proper en legislació tributària.
- Assessorament integral que tingui en compte tots els aspectes de l'activitat de cada client.
-Assessorament comptable i econòmic general, planificació fiscal, confecció i tramitació d’impostos, comptabilitat analítica i de costos dels clients de l’oficina, i tramitació de rendes. Experiència 1 anys. Es valorarà experiència en gestoria/ assessoria/consultoria, assessorant en temes de comptabilitat i fiscalitat.. Competències / coneixements: - Persona amb gran capacitat de treball en equip, amb vocació de servei i orientació al client. Permisos de conduir: b. català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
Detalles de la oferta
- AGROXARXA, S.L
- Sin especificar
- 1375€ - 1375€
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Gestiona el módulo de activos responsabilizándose de su correcta valoración... mantener actualizados tanto los manuales de usuario como lo procedimientos asociados a su ámbito de gestión... innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente......
Posibilidad de ampliar horas en el horario de 13:00 en adelante... wellnessjob – cet10: precisa técnica/o de dirigidas horario: de lunes a jueves, dos clases los lunes, martes y jueves de 7:00 a 9:30 y los miércoles de 8:00 a 9:307h/semanales de clases + 2h30’ de cierre de vestuariocasi 10h/semanales......
Manejo de programas de facturación... contabilización de facturas... conciliación diaria de banco... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración de nóminas, contratos de trabajo, cálculos de indemnizaciones......
Para empresa de sistemas de seguridad especialista en proyectos, instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad para infraestructuras críticas... seleccionamos profesionales h/m, para los servicios de instalación, programación, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones de sistemas de......
Experiencia en funciones de técnico en oficina técnica y de jefe de obra... obra: organización de obra: planificar, coordinar y controlar los procesos productivos de obra para alcazar objetivos económicos, de calidad y de plazos... experiencia mínima de 3 años en ejecución de proyectos residenciales......
Realización de acciones de marketing... control de versiones... selección de elementos de compra de entre los elementos aprobados... valorable conocimientos de diseño de máquinas de pesaje, etiquetado y dosificación... redacción de las ofertas... conocimientos básicos de plc’s... asistencia a ferias......
Disponibilidad de vehículo... formar parte de la unidad de i+d+i, diseño y desarrollo de proyectos... gestión de documentación técnica visita a instalaciones de clientes y participación en reuniones para análisis de especificaciones de diseño... redacción de informes técnicos y colaboración en la elaboración......
Alto nivel de inglés... al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones bancarias, ccaa, etc... preferiblemente experiencia de trabajo en asesorías/gestorías......
Capacidad de organización... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... gestión de suministros de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario para mantener un entorno de trabajo bien abastecido... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad... requisitos del puestoexperiencia......