TÉCNIC@ ADMINISTRACIÓN OPERATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos.
Experiencia en Microsoft office, flexibilidad horaria para jornada partida, acostumbrada a trabajar en procesos de flujo tenso, experiencia mínima en administración de al menos 15 años.
Es necesario tener permiso de conducir y vehículo propio.
Se ofrece incorporación a plantilla con contrato indefinido a jornada completa.
Horario partido de 8-13 y de h Salario.
consultar.
Mandar mail a REQUISITOS TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA CONTACTO ENVIAR CURRICULUM A indicando en asunto OFERTA ADMINISTRACION DHL Volver
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia en el sector......
El magatzem està situat a besalú però es treballarà per tota la comarca... residència a la comarca de girona o voltants de besalú otros datos del puesto imprescindible: carnet b en vigor (no retirat)... empresa dedicada al servei tècnic de sortidors de cervesa per tota la comarca de girona, amb magatzem......
Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... experiencia en presupuestos y control de costes... experiencia en gestión con notarias y registro... don de gentes y trabajo en equipo......
Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Capacitat d’atenció socioeducativa individual i grupal... participar en el disseny de la programació, realització i avaluació de les activitats socioeducatives dels infants/joves... competències capacitat de programar, executar i avaluar activitats socioeducatives de reforç educatiu i de lleure amb infants......
Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......