TÉCNIC@ COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
HV June INDUSTRY AND CAPITAL GOODS FUNCTIONS MISIÓN.
Ser el hilo conductor entre la fabricación y la distribución final del producto, teniendo seguimiento del transporte y dar soporte a la logística de la empresa.
En este puesto también tiene que haber una relación estrecha con los proveedores y con las diferentes áreas de la organización.
FUNCIONES -Gestión diaria del aprovisionamiento de la propuesta de compras según MRP del sistema.
-Revisión y análisis de las necesidades de compra teniendo en cuenta las previsiones de venta del sistema, clasificaciones, stock, lead time, etc.
-Confirmación diaria de las órdenes de compra una vez analizadas.
-Supervisión y seguimiento de la cartera de compras de cada proveedor.
-Gestión de transporte aéreo, terrestre y marítimo.
Seguimiento de envíos y recogidas y solución de incidencias.
-Seguimiento de las recepciones de material con TRACE e incidencias en dicha recepción.
-Análisis de las incidencias de producto con el departamento de calidad.
-Aprobación de facturas de proveedores y resolución de las incidencias en las facturas.
-Creación de artículos nuevos junto con el Departamento de Masterdata.
Mantenimiento y actualización de las bases de artículos según clasificaciones y tendencias de cada campaña, datos logísticos del producto, precios, partidas arancelarias, país de origen… -Creación de proveedores en sistema junto con el CSC.
-Negociación con los proveedores.
Actualización y revisión anual de las condiciones pactadas con los proveedores.
Tarifas de precios, Rappel, bolsa de garantías … -Realización de las hojas de coste de cada proveedor de acuerdo con las condiciones establecidas para cada uno.
-Gestión de documentación de proveedores.
certificados, fichas técnicas, fichas de seguridad, fichas de producto.
-Control de stock óptimo.
-Negociación de obsoletos con proveedores.
-Colaboración con los distintos departamentos.
Marketing, comercial, finanzas.
-Visita a proveedores -Asegurar y cumplir los procedimientos y estándares de HSE aplicables a la empresa además de las medidas de prevención y seguridad adoptadas por el grupo.
REQUISITOS - Grado ADE/ Formación profesional.
- Experiencia mínima al menos 2 año en departamento de compras.
- Manejo paquete Office (Excel, Word, Outlook...).
- Inglés.
nivel avanzado.
- Capacidad para analizar datos, sintetizar información.
OFRECEMOS - Formar parte de una compañía en expansión y con posibilidades de crecimiento.
- Trabajar en empresa, líder en su sector.
- Trabajo estable.
- Salario acorde con el perfil de la candidatura.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/09/2024
- 18/12/2024
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......
Residència a la comarca de girona o voltants de besalú otros datos del puesto imprescindible: carnet b en vigor (no retirat)... se cerca una persona amb ganes de treballar i aprendre, amb do de gent, que li agradi conduir, i una mica manetes... empresa dedicada al servei tècnic de sortidors de cervesa......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......
Experiència en el treball socioeducatiu amb infants en desavantatge social... formació preferentment estudiant cicle formatiu de grau superior en integració social, animació sociocultural o relacionats o bé cursant (mínim 2 cursos acabats) estudis universitaris relacionats amb l’àmbit de l’educació......
Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......
La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......
Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria......
Si estás interesad@, escríbeme enviando tu c... equipo de más de 40 psicólog@s y coaches a nivel internacional... innovamos y nos adaptamos al mercado constantemente... si eres una persona dinámica, activa, organizada, constante y con habilidades para realizar captación y seguimiento de cuentas, me encantará......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......