Ver oferta completa

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y RELACIONES LABORALES (H/M)

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando personas que quieran formar parte de nuestro proyecto de expansión y unirse al ilusionante reto de crecimiento en una empresa en desarrollo. Buscamos un Técnico de Administración de Personal y Relaciones Laborales que gestionar las relaciones laborales dentro de la empresa para asegurar que estas se desarrollen de forma justa y equitativa. Su cometido principal es ejecutar y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de nóminas, obligaciones legales con los diferentes organismos.Funciones:Gestión de personal•Altas, bajas en programa de nómina y seguridad social.•Contratación, novaciones contractuales.•Comunicación con administraciones públicas (SEPE, AEAT, SS, juzgados, etc.)•Elaboración de documentos, comunicados y certificados para las personas de la plantilla.•Gestión de la retribución flexible.•Atención y resolución de las dudas de los trabajadores.•Registro de accidentes en Delt@Control de personal:•Solicitud y recepción de la documentación para contratación.•Control y registro partes de baja, alta en SS•Control de licencias y vacaciones•Control de vencimientos de contratos, agotamiento de IT•Seguimiento y control del sistema de fichaje y control horarioNómina:•Recogida de incidencias de nómina•Elaboración de anticipos, nóminas y finiquitos.•Gestión de los ficheros de pago•Elaboración y envío a contabilidad de informe y ficheros contables•Control de las desviaciones sobre los presupuestosPago de obligaciones:•Cuadre y envío de Seguros Sociales y CRA•Control estado de deuda en SS•Gestión con la Mutua de las diferencias en liquidación de SS•Cuadre y presentación de modelo 111 de IRPF•Cuadre y elaboración modelo 190 IRPFInformes:•Elaboración de informes mensuales de plantilla, absentismo, e indicadores operativos•Elaboración de registros retributivos anualesRelaciones laborales:•Aplicación correcta y actualización de los distintos convenios de la Corporación. •Seguimiento de la aplicación de la política retributiva: equidad interna y competitividad externa.•Seguimiento de las novedades en legislación laboral, prácticas del sector, normativa interna.•Colaboración en la redacción de cartas de reconocimiento, sanción, despido.•Colaboración en la preparación de conciliaciones, juicios•Participar y preparar documentación requerida en inspecciones de trabajo.Requisitos:Titulación:  Titulación superior en Relaciones Laborales, Derecho o ADEFormación específica: Conocimientos de normativa laboral, Seguridad Social. Master en dirección de RRHHBuenos conocimientos del paquete Office y ERP personalExperiencia: 3 años de experiencia laboral en las funciones descritasCompetencias Técnicas:•Nivel avanzado manejo Excel.•Conocimientos de legislación laboral Española.•Habilidades de comunicación, presentación y negociación, en constante interrelación con diferentes departamentos de la empresa.•Dominio y control de herramientas de gestión de nóminas.Condiciones:Contrato IndefinidoSBA: 25.000€ - 30.000€ (14 Pagas)Jornada intensiva julio y agosto
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa Confidencial
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2024
Fecha de expiración
  • 02/01/2025
Tecnico superior en prevencion de riesgos laborales
CENTRO MEDICO CAMED, S.L.-SERVICIO DE PREVENCION AJENO

Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... requisitos del puesto técnico superior de prl, titulación oficial que le acredite para ejercer dichas funciones... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... contrato indefinido... necesaria experiencia en gestión de ordenes/ticket/rma, recambios......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Técnico/a prevención de riesgos laborales
Amianstop

Amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa... representación frente a la propiedad... ejecución de certificaciones... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control......

Técnico laboral
Gestoría

Asesoramiento a clientes sobre derechos laborales y resolución de consultas laborales... coordinación con abogados, consultores externos y organismos laborales para gestionar relaciones externas de la empresa... desarrollo e implementación de políticas laborales y supervisión de su cumplimiento......

Técnico de Recursos Humanos
Involve rh

Brindar asesoramiento y apoyo en temas laborales y de relaciones laborales... coordinar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo del personal... confidencial cuenta con una posición como técnico de recursos humanos para gestionar eficientemente el reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo......

TÉCNICO/A DE RRHH - 1047047
Temporing

Selección del personal... reclutamiento del personal... control del personal... prevención de riesgos laborales... funciones: - organización y planificación del personal... relaciones laborales: esta tarea se realiza mediante los representantes sindicales... función administrativa: gestionar los trámites......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......