TÉCNICO DE PROYECTOS Y PRL INDUSTRIA REFRACTALIA (H/M)
Descripción de la oferta de empleo
Sobre el puesto
Te contamos un poco más sobre la compañía:
Se trata de una empresa que no deja de crecer y de superarse en cuanto a facturación se refiere. Actualmente cuentan con una facturación aproximada de 8.5 millones de euros, cuentan con un equipo de alrededor de 20 personas en oficina técnica y personal de campo e instalación que varía en función de la carga de trabajo. El 80% de sus proyectos son llevados a cabo a nivel nacional y el 20% restante se lleva a cabo en países como EEUU, Francia, Alemania o incluso Marruecos. Ser fabricantes del producto que posteriormente instalan les permite aplicar la máxima calidad en sus proyectos, lo que es altamente valorado por los clientes y está permitiendo su crecimiento.
Tareas
Coordinación y comunicación con el servicio de prevención ajeno.
Gestión de la formación interna de prevención de riesgos laborales de toda la plantilla de la empresa, tanto personal fijo como fijo discontinuo.
Control documental en materia de prevención de riesgos laborales.
Gestión de equipos de protección individual.
Llevar a cabo evaluaciones de riesgos cuando sea necesario.
Hacer planes de seguridad en obra.
Liderar la comunicación con el cliente, coordinar la planificación y ejecución y posterior seguimiento de proyectos industriales relacionados con la instalación de materiales refractarios.
Supervisar el progreso de los proyectos, identificar desviaciones y tomar medidas correctivas para garantizar el cumplimiento de los plazos y objetivos estaclecidos.
Identificar áreas de mejor en los procesos industriales y diseñar planes de acción para optimizar la producción, reducir costos y mejorar la calidad.
Trabajar en estrecha colaboración con todos los departamentos de la empresa, para garantizar la integración efectiva de las iniciativas de mejora en todas las áreas de la empresa.
Preparar informes periódicos sobre el estado de los proyectos, incluyendo análisis de costos, rendimiento y eficiencia.
Requisitos
Formación técnica (formación profesional en delineación, ingeniería o similar…)
Buscamos un perfil con capacidad de liderazgo, habilidades de comunicación y gestión de clientes y proyectos.
Perfil con ambición y motivación por crecer y ascender profesionalmente.
Experiencia previa de al menos 3 años en organización industrial y gestión de proyectos industriales, preferiblemente pero no indispensable, en los sectores de cemento, siderúrgico, petroquímico, así como aluminio y hierro.
Conocimientos en planificación estratégica, análisis de procesos y metodologías de mejora continua.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con buenas habilidades de comunicación y liderazgo.
Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico.
Conocimientos de prevención de riesgos laborales.
Permiso de conducir tipo B
Conocimientos de inglés suficientes como para mantener conversaciones oral y escrita. Mínimo B2
Uso de Paquete Office, SolidWorks y AutoCAD.
Disponibilidad para viajar. 85% proyectos nacional y 15% internacional.
Arraigo en la zona de Toledo o capacidad para trabajar de manera presencial
Deseable Francés, árabe o portugués.
Beneficios
Contrato de trabajo indefinido: - Incorporación inmediata.
Horario flexible: lo más habitual suele ser de 8 a 14 y de 15 a 18:00
Office e instalaciones para almorzar en la empresa
Desarrollo profesional y liderazgo en una empresa que está en crecimiento.
Horquilla salarial que oscila entre los 30.000 – 40.000€ brutos anuales en función de la experiencia aportada y adecuación del perfil al puesto.
Pluses por desplazamientos y vistas a obras que dependerá de si son realizados en España o fuera.Oscilarán entre los 3000€ a 8000€ al año.
Detalles de la oferta
- OKTALENT
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......
Ejecución de presupuestos... ejecución de certificaciones... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos......
Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......
Supervisión de personal profesional y técnico... gestión de una cartera de proyectos... elabora planes de trabajo detallados, calendarios, estimaciones de proyectos, planes de recursose informes de situación dirige las reuniones del proyecto y es responsable de su seguimiento y análisis......
Realizar mediciones y revisión de proyectos de instalaciones comunicación con ingenieros y constructoras... gestión de datos, tablas de planificación y parametrización... diseño y desarrollo de modelos de los proyectos asignados mediante revit arq... extracción de planos... creación de familias paramétricas......
Desarrollo profesional continuo y oportunidades de formación y crecimiento... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... capacidad de organización... carnet de conducir b1 y vehículo propio... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación......
gestión de normas de calidad... documentación, comunicación desarrollo de proyectos... seguimiento diario de la documentación de control para la implantación de higiene y limpieza y controles de calidad... requisitos mínimos:técnico superior laboratorio de análisis y control de calidad......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro del alcance y el presupuesto... habilidades y cualificaciones clave......
• análisis técnico y económico de los proyectos a licitar... comprobación, cálculo y dimensionamiento de elementos de obra... • estudio y valoración de propuesta de mejoras... • estudio y valoración de propuesta de alternativas... • estudio de mejora y optimización de proyectos recibidos, barajando calidades......
*capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación, liderazgo y dinamismo... actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos......