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TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos para un Family Office un/a Técnico/a de Administración de Fincas con una gran orientación a la organización y atención al detalle, que se encargue de gestionar de manera eficiente la administración y mantenimiento de activos inmobiliarios.
Funciones.
Contratos de servicios de las fincas.
Gestión integral de los contratos de servicios en las fincas.
Control y seguimiento de la correcta ejecución de los contratos y su cumplimiento.
Gestión de incidencias.
Coordinación y resolución de incidencias en colaboración con proveedores externos.
Seguimiento y comunicación de la evolución de las incidencias a las partes interesadas.
Gestión de seguros.
Gestión completa de siniestros, desde el inicio hasta la finalización.
Actualización de información en TAAF.
Actualización de la base de datos sobre reformas, proveedores y estado de las viviendas.
Realización del alta las fincas en el programa TAAF.
Revisión de todos los edificios para una correcta identificación.
Gestión de altas y bajas de suministros.
Soporte comercial.
Control de la disponibilidad de la documentación requerida para el alquiler de viviendas Soporte en contabilidad.
Supervisión y control de facturas recibidas en comparación con el presupuesto.
Registro de facturas en el sistema SAGE.
Emisión de remesas de pago y gestión de pagos.
Control y gestión del sistema de alarma.
Revisión mensual de facturas del proveedor.
Asegurase de la instalación y desinstalación de alarmas.
Coordinación y control de la Administración de los activos.
¿Qué buscamos en ti? Formación.
Preferiblemente en ADE, Gestión Inmobiliaria, Derecho, Economía o similar.
Experiencia mínima 3 años en administración de fincas.
Conocimientos en la gestión de contratos, seguros, incidencias.
Habilidades organizativas, de trabajo en equipo y resolución de problemas.
Dominio de herramientas de software de TAAF o similar y un buen conocimiento de Excel y contabilidad básica.
Si crees que tu perfil puede encajar.....
¡Esperamos tu candidatura! " Tanto en GHC como con las personas que colaboramos, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas.
Es por ello que, durante todo el proceso, respetaremos el principio de igualdad de oportunidades, no tolerando ningún tipo de actitud discriminatoria.
Desde nuestros equipos de trabajo, transversales y cercanos, fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad."
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Global Human Consultants
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/10/2024
Fecha de expiración
  • 08/01/2025
Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Ganas de trabajar, incluidos festivos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... necesaria experiencia en gestión de ordenes/ticket/rma, recambios, garantías, organización de tiempos/calendarios, citas de clientes... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
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• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
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Nivel intermedio de inglés... apoyar en la gestión de proyectos, participando en proyectos de tecnología de la información, como actualizaciones de infraestructura, migraciones de sistemas y despliegue de nuevas tecnologías... persona capaz de llevar a cabo la gestión de equipos de trabajo, organización......

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Recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que estés cursando-son prácticas formativas no remuneradas-77% de probabilidad de contratación laboral tras la beca-trás......

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