Ver oferta completa

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN Y CONTROLLING

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

ILUNION Lavanderías deja paso a ILUNION TextilCare, para seguir dando forma al modelo empresarial y transformar el sector de la lavandería industrial. Trabajamos más de 6. 400 personas de las cuales, más del 80% somos personas con discapacidad contando con 45 plantas industriales dando una cobertura total en España, Colombia y Portugal.

ILUNION TextilCare busca ampliar su equipo de Industrial Procurement incorporando a un/a Técnico/a en Administración y Controlling en las oficinas centrales de Madrid. Para ello, queremos contar con personas entusiastas con mentalidad analítica y actitud positiva.


📅 ¿Cómo será tu día a día?

Te encargarás de realizar mejoras en los procesos administrativos. Además, entre tus funciones estarán las siguientes:

ADMINISTRACIÓN
Solicitar presupuestos y estudios comparativos
Revisar las Solicitudes de pedidos
Llevar a cabo estudios comparativos
Gestionar las incidencias administrativas
Revisar la solicitud de plazos y documentación técnica

CONTROLLING
Controlar el estado de las inversiones y servicios de detergencia
Poner en marcha el seguimiento de las negociaciones
Realizar Informes de situación

DESARROLLO DEPARTAMENTAL
Colaborar en la digitalización de negociación
Implantar mejoras en los procesos administrativos


✈️ ¿Qué buscamos?

Graduado/a en ADE
Valorable otras formaciones con experiencia en una posición similar
Conocimientos avanzados de office y SAP.
Experiencia en una posición similar de 2-3 años
Disponibilidad para viajar
Certificado de discapacidad igual o superior al 33%


🏆 ¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos la posibilidad de incorporarse en una gran compañía, cuyo propósito es construir un mundo mejor con todos incluidos.
Trabajar en una de las empresas líder en el sector.
Posibilidades de incorporación inmediata.
Trabajar a jornada completa con horario flexible de entrada y de salida, siendo la hora de entrada de 7:30 a 9:30 horas y salida de 17:00 a 19:00 horas.
Jornada intensiva en meses de verano, semanas de navidad y semana santa.
Permiso retribuido los días 24 y 31 de diciembre.
Modalidad de trabajo híbrida, hasta dos días en semana.
Formación continua a cargo de la empresa.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Descuentos y beneficios como empleado/a por pertenecer a ILUNION


🌟 ¡Aquí es donde entras tú!

Si eres la persona que buscamos, flexible, proactiva, con actitud positiva y una mentalidad analítica y creativa, no dudes en inscribirte a la oferta. ¿Te sumas al reto?
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ILUNION TextilCare Central
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... emisión de giros y remesas de transferencias... responsable de la gestión de recobro... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......

Beca formativa marketing madrid
Nett formacion sl

¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......

Beca formativa marketing digital
Nett formacion sl

¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......