Ver oferta completa

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Oportunidad laboral Proyecto estable de carrera profesional ¿Dónde vas a trabajar? Empresa sector promoción / inmobiliario ¿Qué harás en tu nuevo puesto? Elaboración de informe mensual.
Contacto con asesoría para el cuadre de la contabilidad de la compañía (Facturación, Control de cobros y pagos, Trámites bancarios, etc.) Control de costes y rentabilidad de cada una de las naves y/o contrato de arrendamiento.
Atención a clientes y potenciales clientes (Presencial o telefónica).
Gestión de la comunicación para el óptimo desempeño de las obligaciones.
Coordinación con los asesores externos de la compañía para la tramitación y elaboración de impuestos, asesoramiento fiscal, económico y/o mercantil.
Gestión de los contratos de arrendamiento, fianzas, arrendatarios y proveedores.
Gestión de seguros y/o asuntos legales (Partes de siniestros, incidencias, litigios etc.).
Negociación de las condiciones bancarias para la aceptación y/o información a los administradores de la sociedad.
Preparación de la documentación para la contratación de los servicios externos de la sociedad si procede.
Custodia de la documentación.
Gestión y tratamiento de prevención de Riesgos laborales.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación Superior en Administración, Finanzas, Ventas o similar.
Experiencia demostrada de más de 5 años en puesto similar.
Autonomía y capacidad alta de gestión.
Se valorará conocimiento avanzado en programas de gestión (RPS, A3, Sage o similar).
Se valorará experiencia en sectores de promoción inmobiliaria.
Buena capacidad comunicativa.
Carné de Conducir y vehículo propio Muy valorable residencia en Cuarte o alrededores.
¿Cuáles son tus beneficios? Horario de 7h a 15h Contrato indefinido
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/11/2024
Fecha de expiración
  • 26/02/2025
TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y REDES - 1252408
Temporing

Ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a administración sistemas informáticos para importante empresa dedicada a la distribución y comercializacion de sistemas de almacenaje industriales... administrador de la plataforma office 365, estructura tipo de licencias necesarias para poder......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos... asistencia remota para la implantación de software de gestión... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... gestiones aduaneras... emisión de giros y remesas de transferencias... funciones principales:- llevar al día la contabilidad:......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......