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TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Oportunidad laboral Proyecto estable de carrera profesional ¿Dónde vas a trabajar? Empresa sector promoción / inmobiliario ¿Qué harás en tu nuevo puesto? Elaboración de informe mensual.
Contacto con asesoría para el cuadre de la contabilidad de la compañía (Facturación, Control de cobros y pagos, Trámites bancarios, etc.) Control de costes y rentabilidad de cada una de las naves y/o contrato de arrendamiento.
Atención a clientes y potenciales clientes (Presencial o telefónica).
Gestión de la comunicación para el óptimo desempeño de las obligaciones.
Coordinación con los asesores externos de la compañía para la tramitación y elaboración de impuestos, asesoramiento fiscal, económico y/o mercantil.
Gestión de los contratos de arrendamiento, fianzas, arrendatarios y proveedores.
Gestión de seguros y/o asuntos legales (Partes de siniestros, incidencias, litigios etc.).
Negociación de las condiciones bancarias para la aceptación y/o información a los administradores de la sociedad.
Preparación de la documentación para la contratación de los servicios externos de la sociedad si procede.
Custodia de la documentación.
Gestión y tratamiento de prevención de Riesgos laborales.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación Superior en Administración, Finanzas, Ventas o similar.
Experiencia demostrada de más de 5 años en puesto similar.
Autonomía y capacidad alta de gestión.
Se valorará conocimiento avanzado en programas de gestión (RPS, A3, Sage o similar).
Se valorará experiencia en sectores de promoción inmobiliaria.
Buena capacidad comunicativa.
Carné de Conducir y vehículo propio Muy valorable residencia en Cuarte o alrededores.
¿Cuáles son tus beneficios? Horario de 7h a 15h Contrato indefinido
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/01/2025
Fecha de expiración
  • 10/04/2025
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos... asistencia remota para la implantación de software de gestión... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Experiencia en gestión con notarias y registro... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas... alta en la seguridad social......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... gestiones aduaneras... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......