TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Descripción de la oferta de empleo
Visitas a tiendas/fábricas.
Entrega de EPIS.
Comunicación con mutuas.
Formación a trabajadores.
Coordinación evaluación de riesgos.
Gestión sistema documental de la empresa.
Gestión cuadro de mando y KPIS.
Gestión plan de prevención PRL.
Requisitos Titulación universitaria afín a la posición.
Máster en PRL.
1 año de experiencia.
Disponibilidad de coche para visitar los diferentes centros.
Se ofrece Contrato por ETT 3 meses + pase a empresa Horario.
07h a h.
Flexible.
Salario negociable.
Planes personalizados de formación.
Autonomía para participar en la toma de decisiones.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 06/09/2024
- 04/12/2024
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... carnet de conducir... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia......
Amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... para más información acerca de la compañía... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad......
Descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... para más información acerca de la compañía... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
¿te interesa? ¡inscríbete y te llamamos!requisitos del puesto técnico superior de prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicología aplicada... si además de disponer de ello, tienes motivación y actitud......
* elaboración de informes de accidente... * seguimiento del cumplimiento de las medidas de prevención... * impartición de formaciones de convenio... requisitos del puestorequisitos * máster en prevención de riesgos en las 3 especialidades... * revisiones periódicas de epi`s y resto de protecciones utilizadas......
Disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... funciones:- dar soporte administrativo al departamento......
Buen nivel de catalán... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... atender la logística nivel administrativo... se ofrece:- contrato de media jornada... residir en molins de rei o cercanías... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing......
Al tratarse de un contrato de formación tener menos de 30 años... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas... formación continua para el cumplimiento......