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TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A
Seseña
- Toledo
Descripción de la oferta de empleo
Tienes experiencia como Administrativo/a y estás buscando una empresa en donde poder desarrollar todo tu potencial? ¿Resides en Toledo o zona Sur de Madrid y estás buscando un puesto de trabajo estable? Si es así, ¡Sigue leyendo! ¡Ésta es tu oferta! Desde Adecco estamos colaborando con una empresa del sector de construcción e ingeniería, en la incorporación de un/a Técnico/a Administrativo/a Financiero/a para el centro de trabajo ubicado en Seseña, Toledo Las funciones para desarrollar son las siguientes.
1.
Elaboración de facturas de venta.
Gestionar el ciclo completo de facturación 2.
Control de inventario.
A través de la gestión de albaranes de entradas y salidas y el análisis detallado del inventario 3.
Informes de cierre de obras.
Elaborar informes financieros y de gestión en Excel 4.
Control de fichajes y tramitación de vacaciones.
Gestionar las horas trabajadas y las vacaciones del personal 5.
Tareas diarias del departamento.
Apoyar en las funciones diarias del departamento de administración y finanzas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos 1.
3 a 5 años de experiencia en Administración y Contable Financiero/Administrativo/a 2.
Grado superior en Finanzas o similar 3.
Experiencia demostrable en departamentos de administración y financieros 4.
Dominio intermedio-avanzado de Excel 5.
Vehículo propio 6.
Residencia próxima al centro de trabajo (valorable).
¿Qué ofrecemos? -Horario.
Lunes a Viernes -Salario.
€ brutos/anuales (depende de la experiencia del candidato) -Contrato con temporal vista a indefinido
1.
Elaboración de facturas de venta.
Gestionar el ciclo completo de facturación 2.
Control de inventario.
A través de la gestión de albaranes de entradas y salidas y el análisis detallado del inventario 3.
Informes de cierre de obras.
Elaborar informes financieros y de gestión en Excel 4.
Control de fichajes y tramitación de vacaciones.
Gestionar las horas trabajadas y las vacaciones del personal 5.
Tareas diarias del departamento.
Apoyar en las funciones diarias del departamento de administración y finanzas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos 1.
3 a 5 años de experiencia en Administración y Contable Financiero/Administrativo/a 2.
Grado superior en Finanzas o similar 3.
Experiencia demostrable en departamentos de administración y financieros 4.
Dominio intermedio-avanzado de Excel 5.
Vehículo propio 6.
Residencia próxima al centro de trabajo (valorable).
¿Qué ofrecemos? -Horario.
Lunes a Viernes -Salario.
€ brutos/anuales (depende de la experiencia del candidato) -Contrato con temporal vista a indefinido
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 2200000€ - 2200000€
Fecha de publicación
- 27/11/2024
Fecha de expiración
- 25/02/2025