Ver oferta completa

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A SECTOR CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS EDIFICACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando un Técnico Administrativo/a con experiencia en el sector de la construcción y en proyectos de obra para incorporarse a Nuruk, filial que ofrece servicios técnico-administrativos orientados a la optimización patrimonial de grandes empresas. Con sede en Madrid, la posición está dirigida a profesionales con experiencia en el sector y motivación para aportar valor a la gestión técnica de activos. FUNCIONES· Gestión de las necesidades diarias del cliente en función del contrato marco de gestión patrimonial establecido· Gestión, orden y actualización de la documentación e información recibida· Registro de datos y subida de documentación a plataformas específicas, tanto del cliente como propia· Apoyo a los equipos técnicos en las tareas de documentación y administración· Realización de informes y su correspondiente seguimiento y actualización· Participación en las actividades de control patrimonial de los servicios· Revisión e interpretación de presupuestos de servicios de mantenimiento no recurrente de oficinasREQUISITOS·  Formación: Grado Superior en Administración con experiencia en gestión de proyectos y obras.· Uso de paquete de Microsoft Office· Se valorará el conocimiento de Presto· Se valorará conocimientos de Arquitectura y Construcción, así como, experiencia en la interlocución con las Administraciones Públicas· Persona proactiva y con voluntad de aprender· Persona ordenada, meticulosa, cuidadosa, paciente, orientada al detalle, el servicio y el resultado· Tipo de puesto: Jornada completa· Incorporación: InmediataRETRIBUCIÓN: 24:000 a 26.000€ bruto añoSi crees que tu perfil puede encajar en este proyecto y tienes pasión por aportar en cada detalle, ¡nos encantaría conocerte! Comparte tu experiencia con nosotros en alotark@alotark.com y sé parte de nuestro equipo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Alotark
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/11/2024
Fecha de expiración
  • 22/02/2025
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

INGENIERO/A DE PROYECTOS - 1265080
Temporing

Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... en mercagroc, nos especializamos en el diseño y fabricación de mobiliario para la hostelería, enfocándonos en la construcción y reforma de hoteles, especialmente......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

PROFESIONALES DEL SECTOR INMOBILIARIO EN MURCIA
Re/max galera centro de negocios inmobiliarios

Agencia con profesionales dedicados al sector con más de 10 años de experiencia... requisitos del puestoexperiencia en el sector o ganas de aprender, todo el mundo tiene derecho a una primera oportunidad... teniendo resultados rápidos, siempre con la ayuda y apoyo del broker te ofrecemos: las comisiones......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Asesor/a comercial sector eléctrico - Tarazona de la mancha
ElectryConsulting

¿buscas una oportunidad en el sector energético? ¡únete a nuestra consultoría!estamos en plena búsqueda de profesionales comerciales interesados/as en desarrollarse en este dinámico sector... si te apasiona el sector energético y quieres crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!......

Oportunidad Comercial sector fotográfico Cádiz
Imprefoto albumes s.l.

Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en andalucía y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......