Ver oferta completa

TÉCNICO/A COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa líder del sector metalúrgico que proporciona producto a motor, con sede en Barcelona y establecida en un entorno multinacional.Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a TÉCNICO/A EN COMPRAS que quiera formar parte de un proyecto en expansión, con un equipo dinámico, donde se fomenta la colaboración entre áreas.¿En qué consistirá tu día a día?1. Gestión del aprovisionamiento:Negociar los precios y las tarifas vigentes, así como los descuentos con los proveedores.Cumplir los objetivos de términos y costos definitivos por cada proyecto.Definir y mantener la política de calidad y aprovisionamiento de material.Planificar el aprovisionamiento de material comercial y piezas en función de la fecha acordada con planificación.Asegurar los términos de entrega de los artículos pactados en cada contrato de compra, evaluando el nivel de servicio de cada proveedor.Participar y analizar no conformidades procedentes del acopio de materiales, así como en el proceso de mejora continua.Gestionar las No conformidades de proveedor con el proveedor correspondiente llegando a una solución en concreto y consiguiendo una acción preventiva, para que no se vuelva a presentar la situación.2. Seguimiento de las compras3. Crear, actualizar y mantener la base de datos de potenciales proveedores.4. Establecer la negociación de precios, aprovisionamiento y calidad de los artículos a comprar.Requisitos:Imprescindible experiencia mínima de 3 años en dicho rol y departamento de compras.Formación académica en Ingeniera o Grado en Administración de Empresas, ADE o similar.Indispensable nivel B2 o superior.Ofimática: nivel avanzado.Valorable conocimiento en SAP.Excelentes habilidades organizativas, orientadas a resultados y visión de negocio.Altas capacidades de análisis, trabajo en equipo y control de procesos.¿Qué podemos ofrecerte?Contratación estable dentro de una empresa líder en su sector.Remuneración acorde a tu experiencia y conocimientos.Modelo de trabajo híbrido y horario flexible con viernes intensivos.Plan de formación continua.Buen ambiente laboral.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa Anónima
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/10/2024
Fecha de expiración
  • 07/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... desde 2009, hemos estado buscando las......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Su misión principal, gestionar la clínica, controlando la cuenta de resultados de la misma, velando por el buen funcionamiento establecidos por gerencia, así como la consecución de los objetivos marcados, y desarrollando una correcta y estable gestión de la calidad del servicio y del equipo......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

• análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio como de paciente requisitos del puestorequisitos minimos: ......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......