Ver oferta completa

TÉCNICO/A COMUNICACIÓN INTERNA

Descripción de la oferta de empleo

Importante entidad fundación del tercer sector busca incorporar un/a técnico/a de comunicación interna en sus oficinas de Barcelona ciudad.Serás parte del equipo de Comunicación de la Fundació, reportando al/a la responsable del área y colaborando estrechamente con las distintas áreas temáticas (social, medioambiente, cultura, deporte, entre otras). Como Communication Project Support, tu objetivo será desarrollar e implementar estrategias y proyectos de comunicación interna y externa, destacando los valores y acciones de la Fundació. Promoverás la misión de la entidad, dando visibilidad a sus proyectos y fortaleciendo su compromiso con empleados y stakeholders. Reportarás directamente a departamento de comunicación interna.Responsabilidades:Evaluar la comunicación de la organización, diseñar estrategias y planes de acción junto con la responsable de Comunicación interna para alcanzar los objetivos de visibilidad y posicionamiento de la Fundació.Liderar y gestionar proyectos de comunicación interna y externa, organizando tareas específicas para cada colectivo y garantizando la ejecución dentro de los plazos establecidos.Coordinar la información con las diferentes áreas y equipos internos implicados.Organizar y promover eventos corporativos internos y externos que visibilicen el trabajo de la Fundació.Representar a la Fundació en charlas y eventos internos, difundiendo sus valores y aumentando la notoriedad de sus proyectos.Facturación y contabilización de los proyectos.Seguimiento al proceso de cierre contable y factura de proyectosRequisitos:Experiencia: Más de 5 años en comunicación y gestión de proyectos.Formación: Grado en Comunicación, Valorable Máster o Postgrado en Comunicación o Gestión de Proyectos, especialmente en el ámbito del Tercer Sector.Idiomas: Catalán y castellano nativos. Inglés nivel avanzado.Competencias digitales: Manejo avanzado de Office (Word, PowerPoint, Excel) y conocimientos en herramientas como Photoshop, InDesign, WordPress y Google Ads.Interés: Compromiso y pasión por el Tercer Sector, con sensibilidad hacia la sostenibilidad, la cultura y las iniciativas sociales.Otros: Carné de conducir tipo B y vehículo propio. (TOTALMENTE NECESARIO COCHE/MOTO)Condiciones:Incorporación: Enero de 2025.Contrato: Indefinido.Jornada laboral: 40 horas semanales. Horario flexible:Lunes a jueves: 9:00-18:30 (45 minutos para comer).Viernes: 9:00-14:00 (jornada intensiva).Teletrabajo: 2-3 días a la semana.Beneficios:Ticket restaurante.Plataforma de coaching personal y fiscal.Horario ajustable según las necesidades del candidato/a y la Fundació.Salario: 30.000 € brutos anuales
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/12/2024
Fecha de expiración
  • 29/03/2025
Especialista en Comunicación
Involve rh

Funciones: elaborar estrategias de comunicación interna y externa... gestionar la relación con medios de comunicación y periodistas... habilidades: redacción creativa diseño gráfico producción de video relaciones públicas analítica web conocimiento de seo manejo de redes sociales edición de contenido......

Niñera en régimen interna
Parajes invest

Se busca niñera en régimen interna para el cuidado de un bebé de 4 meses... referencias verificables, las cuales serán comprobadas... otros datos del puesto se valorará: cartas de recomendación que acrediten experiencia en puestos similares... cualquier otro idioma... manutención, alojamiento y viajes......

Periodista en prácticas para agencia de comunicación
Éruga comunicació

¡hola! somos una agencia marketing y publicidad de valencia buscamos alguien en prácticas que pueda redactar contenidos para nuestros clientes, revisar los que ya están y algunas tareas más relacionadas con el marketing digital... buscamos una persona que pueda realizar prácticas durante unos meses,......

Comercial de Posgrado Executive Education Online
Universidad internacional a distancia

Excelentes habilidades de comunicación y negociación... conocimiento de las herramientas digitales y plataformas de comunicación... identificar y contactar a potenciales clientes en países de latinoamérica a través de llamadas, correos electrónicos y otras herramientas de comunicación digital......

Comercial de Posgrado Executive Education Online
Universidad internacional a distancia

Excelentes habilidades de comunicación y negociación... conocimiento de las herramientas digitales y plataformas de comunicación... identificar y contactar a potenciales clientes en países de latinoamérica a través de llamadas, correos electrónicos y otras herramientas de comunicación digital......

Public Relations Specialist
Involve rh

Gestionar las relaciones con los medios de comunicación y periodistas... funciones: desarrollar estrategias de comunicación para mejorar la imagen de la empresa... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales gestión de crisis creación de contenido planificación de eventos......

JEFE/A DE TURNO SECTOR ALIMENTACIÓN - 1177751
Temporing ett

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo... mantener una comunicación clara y efectiva con otros supervisores, gerentes y empleados... com/?response_id=bb16ea97100c9f3fb08249c678b20263requisitos del puestorequisitos:- buscamos un/a jefe/a de turno con competencias de......

CRM Executive
Triskel Consulting

Identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación... implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos de comunicación y mejorar la eficiencia... identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar......

Tecnico de Marketing
Involve rh

Habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización adaptabilidad comunicación creatividad requisitos nivel de estudios: formación profesional, estatus académico: titulado experiencia en el área: medios de comunicación......

Data Governance Analyst
LLYC

Comunicación y colaboración: habilidades de comunicación efectiva a los diferentes stakeholders... otros datos del puestosi tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!en llyc creemos en la diversidad e inclusión......