TÉCNICO/A CONTABILIDAD Y FISCALIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Somos un grupo gastronómico con dos locales situados en Sant Cugat y Granollers y con oficina central en Sant Cugat.
La persona seleccionada será responsable de gestionar las tareas contables y administrativas de la empresa, asegurando la correcta conciliación bancaria, facturación, control de ingresos y gastos, y la gestión de pagos y cobros.
El candidato ideal será organizado, proactivo y capaz de trabajar de manera autónoma..
Responsabilidades:.
Conciliación Bancaria.
Realizar la conciliación diaria de las cuentas bancarias y controlar los movimientos de ingresos y gastos..
Facturación.
Emitir facturas a clientes, como la facturación mensual y seguimiento de pagos..
Gestión de Horarios y Vacaciones.
Enviar y actualizar el horario del personal, controlar días festivos y libres, y gestionar las vacaciones..
Pagos a Proveedores.
Realizar transferencias a proveedores según los albaranes recibidos y mantener control de los saldos para asegurar que se cumplen los compromisos de pago..
Contabilidad en Holded.
Archivar, imprimir y contabilizar facturas de proveedores y ventas en el programa, colaborando con la gestoría para la presentación de impuestos..
Gestión de Notificaciones.
Manejar notificaciones oficiales de la AEAT y Seguridad Social, archivarlas y asegurarse de su correcta gestión..
Archivo de Documentación.
Mantener organizado el archivo de impuestos, nóminas, seguros sociales y otros documentos relevantes..
Gestión de Correo Electrónico.
Responder y gestionar correos electrónicos relacionados con reclamaciones y otros asuntos administrativos..
Pedidos de Materia Prima.
Realizar pedidos esporádicos de materia prima según las necesidades del local o indicaciones de la dirección..
Variables de Nóminas.
Pasar los datos de variables de nóminas a la asesoría para el cálculo y pago correcto de las mismas..
Cierre mensual en tiempo y forma para la elaboración del informe de gestión.
Mensualmente cerrará la contabilización de ingresos y gastos..
Soporte a gerencia.
Soporte en los aspectos que se le soliciten relacionados con la administración general de la empresa..
Requisitos:.
Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar..
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar..
Conocimientos sólidos en programas de contabilidad, preferiblemente Holded..
Habilidades organizativas y de gestión del tiempo por tener un trabajo muy autónomo..
Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma..
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word).
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Catalán – Avanzado.
Inglés – Básico Jornada.
Completa Horario.
40h semanales Salario.
€ anual Extras.
Según convenio colectivo Inicio.
Incorporación inmediata Sobre La Clandestina Restaurant.
Somos un grupo joven con un muy buen ambiente laboral
Detalles de la oferta
- La Clandestina Restaurant
- 30/09/2024
- 29/12/2024
Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......
Plan general de contabilidad... realizar la contabilidad de los proyectos... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... recibir y verificar documentación recibida para la justificación de proyectos... realizar la gestión documental: escanear......
Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......
Requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... gestiones aduaneras... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... 3 años de experiencia en gestión......
Buscamos profesor/a de contabilidad para alumna de 1º de fp grado medio de gestión administrativa... se valora experiencia en impartir clases de dicha materia... días y horas en jornada de tarde pendientes de concretar... tipo de contrato a tiempo parcial por horas, en función de las necesidades de la......
Com/?response_id=1723e59e27358bb00856165ef31cdcd0requisitos del puestorequisitos:- manejo del programa de contabilidad a3... jornada completa de l-v... contrato indefinido directamente con la empresa... imprescinbidble grado en administración y dirección de empresas... apoyo con el archivo digital de......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... habilidades: sap manejo de software contable......
Contabilidad analítica... contabilidad financiera ii... contabilidad financiera i... buscamos cubrir una vacante de profesor a tiempo parcial para impartir clase en nuestra academia universitaria en este semestre del curso 2023/2024 nuestra oferta lectiva está dirigida a los alumnos de la urjc del campus......
Al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones bancarias, ccaa, etc... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra el puesto de contable......
• verificación de contratos y del cumplimiento de requisitos legales, fiscales y contables conforme a la normativa de cada país... buena comunicación, capacidades de negociación, e iniciativa... jornada intensiva los viernes... posibilidades de crecimiento profesional... sólidos conocimientos contables......