TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN CONTABLE Y LABORAL
Descripción de la oferta de empleo
yanettic.
s/ amplía su plantilla con la incorporación de un/a TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN CONTABLE Y LABORAL Sobre AYANET TIC Ayanet TIC es una Compañía a la vanguardia tecnológica.
Partners de IBM y Microsoft, ofrece soluciones a empresas desarrolladas con el software de gestión Microsoft Dynamics 365 Business Central.
Ayanet TIC es una empresa ampliamente consolidada y en continuo crecimiento, con cientos de clientes en toda España.
La empresa se creó en el año y forma parte de un Grupo Multinacional.
¿Qué te ofrecemos? Adquirir profundos conocimientos y una amplia experiencia en todos los aspectos relacionados con tu profesión, en un atractivo proyecto a largo plazo.
Formar parte de una Empresa competitiva y orientada a la mejora continua, integrándote en un equipo profesional y dinámico con el que compartirás conocimientos y experiencias.
Ayanet TIC quiere que te sientas realizado/a, asumiendo responsabilidades y evolucionando profesionalmente.
Para ello, se te brindarán posibilidades de crecimiento.
Se trata de una empresa multinacional a la vez que mantiene su esencia.
encontrarás un trato cercano y familiar, estableciendo relaciones de confianza a todos los niveles.
Centro de trabajo en Pla-Za, con jornada completa y contratación indefinida.
Para la Empresa, es muy importante la conciliación.
tu horario será de lunes a jueves de 8 a h., con flexibilidad.
Los viernes y meses de verano trabajarás con jornada intensiva.
Ayanet TIC es una Compañía comprometida con la Sociedad y el Medio Ambiente.
Lleva a cabo acciones para promocionar estos aspectos y todas tus iniciativas serán bienvenidas.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Formando parte del equipo del departamento de Administración, realizarás funciones administrativas contables, fiscales y de gestión laboral.
Tus funciones serán.
Facturación, conciliaciones bancarias, gestión de cobros y pagos.
Elaboración de la contabilidad, introducción de asientos, supervisión y control de los registros contables, colaboración en cierres contables.
Elaboración y preparación de impuestos.
Confección de nóminas, seguros sociales, contratos, altas y bajas, resolución de incidencias.
Asegurar la corrección de los procedimientos y registros.
Análisis de datos.
Reportes y elaboración de informes.
¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía o equivalentes.
Se requieren 3-5 años de experiencia en puestos de responsabilidad similar, en empresas de servicios y/o asesorías, habiendo adquirido sólidos conocimientos contables, fiscales y laborales.
Se precisa un nivel alto de MS Office, especialmente Excel, así como buen manejo de ERPs.
Es necesario que dispongas de carnet de conducir y vehículo para trasladarse al centro de trabajo en Pla-Za.
Y lo más importante, tú.
buscamos una persona responsable y autónoma, con habilidades sociales y de comunicación, que participe activamente en su equipo de trabajo y realice sus funciones con planificación, organización, precisión y detallismo.
¿A que es la oportunidad que estabas esperando? Pues adelante, envía tu candidatura
Detalles de la oferta
- Ayanet
- Sin especificar
- 30/08/2024
- 28/11/2024
· estabilidad laboral... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación......
Nuestra remuneración consta de un salario fijo y de complementos adicionales individuales o colectivos, en función del rendimiento y de los resultados de la empresa... en el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar......
Realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... a su vez, mantener la comunicación......
Nuestra remuneración consta de un salario fijo y de complementos adicionales individuales o colectivos, en función del rendimiento y de los resultados de la empresa... en el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar......
Nuestra remuneración consta de un salario fijo y de complementos adicionales individuales o colectivos, en función del rendimiento y de los resultados de la empresa... en el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar......
Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... formada por más de 30 profesionales y varias divisiones de negocio... interpretación de diferentes convenios colectivos, asesoramiento a clientes y resolución de consultas......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Se busca auxiliar contable con experiencia mínima de 3 años, mayor de 35 años,mínima formación el ciclo superior administración y finanzas, imprescindible a3 com y reclamación y gestión de morosidad y carnet de conducir b2... tipo de puesto: jornada completa y partida, contrato indefinido salario: a......
Pgc + preparación de impuestos... seleccionamos contable para empresa del sector textil... su incorporación será inmediata, dentro del departamento contable, grabandos apuntos contables en sistema y llevando el control administrativo/contable de la compañía jornada completa contrato indefinido incorporación......
) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... alto nivel de inglés... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones bancarias, ccaa, etc... en una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en......