TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN DE COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA
Descripción de la oferta de empleo
En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Misión del puesto:
Realizar, en coordinación con el resto de áreas corporativas implicadas en las diferentes fases, las gestiones y procedimientos de contratación o renovación, mantenimiento y seguimiento de las licitaciones públicas, preparando el conjunto de la documentación requerida en atención a la normativa y legislación vigente, así mismo, la gestión de todo el proceso de los contratos públicos firmados en la compañía.
Funciones:
* Apoyo al estudio y análisis de los pliegos de condiciones de las oportunidades de proyectos públicos con el objetivo de identificar el cumplimiento de requisitos de solvencia y habilitación profesional requeridos para su presentación.
* Preparación y redacción de la documentación administrativa y económica solicitada en cada pliego de licitación de las las colaboraciones público-privadas.
* Presentación y carga de la documentación de licitaciones a través de las plataformas de contratación de las administraciones públicas correspondientes; gestión de la firma electrónica garantizando la disponibilidad y viabilidad de presentación y actuación ante la Administración Pública.
* Preparación y envío a la administración pública solicitante de documentación de soporte en el caso de propuesta de adjudicación por su parte.
* Acceso y uso de las plataformas de contratación de las administraciones públicas para la presentación de ofertas a nivel estatal, autonómico y local.
* Acceso a las Sedes Electrónicas de las Administraciones Públicas para la descarga de notificaciones.
Ofrecemos:
* Jornada completa.
* Contrato temporal
* Incorporación inmediata.
* Modalidad de trabajo híbrida.
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
* Formación continuada, beneficios sociales y plan de carrera.
* Graduado/a Universitario/a en: Derecho, ADE, doble grado en Derecho-ADE o similar.
* Deseable experiencia mínima de al menos 2 años en puesto similar.
* Valorable Máster/Posgrado en contratación pública.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Detalles de la oferta
- DomusVi
- Sin especificar
- 15/11/2024
- 13/02/2025
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Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias... gestiones aduaneras......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......
¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......