Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINAS (RRHH)

Torrejón de Ardoz - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

¡En Servinform seguimos creciendo!Somos una empresa lider en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados.Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Madrid. ¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión completa de nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos, entre otros
Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red
Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@
Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.)
Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.)
Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.
¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18.30 horas y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas.
Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina.
Contrato indefinido.
Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos.
Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
Convenio de Consultoría
Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde contarás con servicio de lanzadera para acudir al centro de trabajo.
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.” Requisitos mínimos
Formación en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.
Experiencia en confección de nóminas.
Conocimientos en Seguridad Social.
Experiencia con organismos públicos.
Persona proactiva y resolutiva, con buena organización y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de RRHH.
Valorable experiencia con el programa Epsilon
Contrato: Indefinido Educación mínima: Diplomatura Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 10/09/2024
Fecha de expiración
  • 09/12/2024
Técnico generalista de RRHH
Wunderman Thompson, S.L.

Estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... requisitos del puestogrado universitario en psicología, relaciones laborales o master en dirección y gestión de rrhh... la persona seleccionada centrará sus esfuerzos y funciones en las siguientes......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......

TÉCNICO/A DE RRHH - 1047047
Temporing

Selección del personal... reclutamiento del personal... control del personal... funciones: - organización y planificación del personal... competencias en liderazgo, comunicación y organización... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... ciudad: barcelona funciones: des......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......

Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
TRANSFESA LOGISTICS

¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......

Personal de limpieza/ayudante de cocina
Fogar do santiso sl

¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... anímate a participar en un proyecto gastronómico único en el que puedes desarrollar tu carrera profesional... habilidades sociales disponibilidad......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......