Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINAS (RRHH)

Descripción de la oferta de empleo

¡En Servinform seguimos creciendo!Somos una empresa lider en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados.Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Madrid.¿Cuáles serán tus funciones?Gestión completa de nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos, entre otrosTramitación en la Seguridad Social y Sistema RedContratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.)Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.)Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.¿Qué ofrecemos?Jornada CompletaHorario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las 17 y las 19h) y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas.Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina.Contrato indefinido.Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos.Incorporación a una empresa en pleno crecimientoConvenio de ConsultoríaUbicación del puesto en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde contarás con servicio de lanzadera para acudir al centro de trabajo.Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”REQUISITOS MÍNIMOS:Formación en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.Experiencia en confección de nóminas ciclo completo.Conocimientos en Seguridad Social.Experiencia con organismos públicos.Persona proactiva y resolutiva, con buena organización y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión.Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de RRHH.Valorable experiencia con el programa Epsilon.Valorable experiencia previa en CEE.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......

TÉCNICO/A DE RRHH - 1047047
Temporing

Control del personal... selección del personal... reclutamiento del personal... funciones: - organización y planificación del personal... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... competencias en liderazgo, comunicación y organización... relaciones laborales: esta tarea......

TÉCNICO/A DE RRHH - 1047047
Temporing

Control del personal... selección del personal... reclutamiento del personal... funciones: - organización y planificación del personal... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... competencias en liderazgo, comunicación y organización... relaciones laborales: esta tarea......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......

Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
TRANSFESA LOGISTICS

¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Personal de limpieza/ayudante de cocina
Fogar do santiso sl

¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... anímate a participar en un proyecto gastronómico único en el que puedes desarrollar tu carrera profesional... si te sientes cómodo/a en trabajos......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......