Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (FREELANCE)

Palma de Mallorca - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

Desde Teis Recursos Humanos buscamos un/a TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (FREELANCE) que asegure la correcta administración contable y financiera de la Empresa. Sus funciones serán:Gestión Administrativa y Contable:Mantener la contabilidad al día, asegurando el registro preciso de todas las transacciones financieras.Gestionar cuentas por cobrar y cuentas por pagar de manera eficiente, implementando controles para asegurar pagos y cobros oportunos.Preparar informes contables mensuales y anuales para la dirección de la Empresa.Análisis Financiero:Realizar análisis financieros periódicos para identificar oportunidades de mejora en el flujo de caja (tesorería).Mantenimiento de la cuenta de explotación y cuadro de mando de indicadores financieros.Análisis de la rentabilidad de las líneas de servicio y productividad del equipo de consultores.Elaborar previsiones financieras (forecasting) para apoyar la toma de decisiones estratégicas.Asesoría y Soporte:Proporcionar asesoría financiera a la dirección sobre inversiones, presupuestos, y otras decisiones críticas.Colaborar, actuando como enlace, con la gestoría externa que gestiona la preparación y presentación de liquidaciones tributarias.Mejora de Procesos:Analizar los procesos administrativos y contables actuales e implementar mejoras continuas para incrementar la eficiencia y precisión.Desarrollar y documentar procesos estándar para la gestión financiera de la empresa. Requisitos mínimos Modelo de Colaboración: Trabajador/a Autónomo/a o empresa de gestión contable y financiera.FP o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad o campo relacionado.Necesario nivel muy avanzado en Excel.Valorable cursos de análisis financiero y/o conocimientos de herramientas de gestión contable (herramientas de BI, IA, etc) Contrato: Autónomo Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Especialista
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TEIS
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Freelance-autonomo, jornada completa
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Afan de superacion y honesto... buena presencia y comunicador... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada y a la medida de cada persona......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conocimiento y buen manejo de windows... capacidad de aprendizaje... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... aptitudes deseadas: habilidades comunicativas y resolución de problemas... buena administración del tiempo... asistencia remota para la implantación......

Comercial Consultoria Freelance
DENEMAX CONSULTING S.L

Cartera de clientes... atractiva y competitiva remuneración... formación por parte de la empresa y con distribuidores existentes de la marca... denemax consulting, compañía de servicios empresariales a nivel nacional, especializada en dar soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas en materia......

Periodista Digital de Finanzas
Rankia S.L

Tener experiencia en la realización de calendario de contenido y la gestión de colaboradores externos... definición de objetivos: establecer metas claras y medibles para la estrategia de contenido... si de forma natural sueles trabajar de esta manera... investigación y análisis de audiencia: identificar......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
Temporing

Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Emisión de giros y remesas de transferencias... responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas......