TÉCNICO/A DE COMPLIANCE
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y buscamos incorporar un/a Técnico/a de Compliance cuyas funciones serán las siguientes.
esponsabilidades.
Mantenimiento y actualización de los sistemas de Gestión de Compliance Penal y Antisoborno (UNE , ISO ).
Revisión de políticas, manuales, controles y mapa de riesgos.
Gestión de planes de acción, objetivos y auditorías externas.
Elaboración de materiales formativos y comunicativos.
Investigación de irregularidades y gestión de conflictos de interés.
Cumplimiento normativo en protección de datos.
cláusulas, solicitudes SOPLAR, análisis de riesgos, EIPD, medidas de seguridad, mapa de riesgos y controles.
Gestión de riesgo reputacional, canal de denuncias, quejas y proveedores.
¿Qué ofrecemos? Horario partido y viernes intensivo Jornada intensiva en verano Centro de trabajo.
Albuixech (Valencia) Salario competitivo Oportunidades de desarrollo profesional Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 24/12/2024
- 24/03/2025
· reportar el estado de su plan diario de trabajo al compliance & quality mánager... funciones y tareas:· elaborar plan diario de trabajo junto al compliance & quality mánager· efectuar auditorias de los sistemas de gestión, que les sean encargadas... · evidenciar documentalmente el nivel de cumplimiento......
· proyectos de auditoría de protección de datos· participación en la realización de análisis de riesgos y evaluación de impacto... requisitos del puesto· formación completaría en nuevas tecnologías, seguridad de la información, rgpd/lopd, etc... · colaboración en la impartición de cursos de formación......
Denemax consulting, compañía de servicios empresariales a nivel nacional, especializada en dar soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas en materia de consultoria jurídica especializada, implantación de sistemas de gestión de calidad, lopd, compliance y formación entre otros......
Responsibilities: monitor project budgets purchasing and material supply, preparation of tenders support in staff selection processess within the project assure compliance with cttc policies, procedures and regulations as well as with those established in the project... proactive, flexible, and problem-solving......