Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS

Aduna - Guipúzcoa

Descripción de la oferta de empleo

Desde LHH Recruitment Solutions seleccionamos un/a Técnico/a de Compras para una importante empresa ubicada en Aduna (Gipuzkoa).
Funciones.
Identificar y evaluar/homologar proveedores/as nacionales e internacionales de materiales, componentes y servicios necesarios para fabricación Negociar términos comerciales, precios y condiciones de entrega con proveedores/as, priorizando la calidad y el coste Realizar seguimiento de pedidos y coordinar la entrega oportuna de materiales y componentes con el equipo de producción Mantener una comunicación efectiva con proveedores/as internacionales Colaborar estrechamente con el equipo de ingeniería para asegurar que los materiales y componentes adquiridos cumplan con los/las requisitos técnicos/as y de calidad Gestionar contratos y acuerdos con proveedores/as, asegurando el cumplimiento de los términos establecidos Analizar y resolver problemas relacionados con la calidad, la disponibilidad o el coste de los materiales y componentes Mantener registros precisos de las transacciones de compra y actualizar la base de datos de proveedores/as   Requisitos.
Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o similar Experiencia previa en compras, preferiblemente en el sector industrial Dominio del idioma inglés, tanto oral como escrito Competencia en el uso de herramientas informáticas y sistemas de gestión de compras   Si además de todo esto, te consideras una persona proactiva, analítica y con alta capacidad de negociación, ¡este es tu proyecto!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/06/2024
Fecha de expiración
  • 04/09/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... se valorará conocimiento de inglés estable larga duración......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Ingeniero de componentes eee bcndescripción de la empresa: grupo privado, dedicado al sector de la ingeniería y tecnología, fundado en 1956,especializada en el sector espacial y de defensa... cuenta con más de 800 profesionales trabajando en nuevos retos cada día... qué ofrecemos: intégrate en equipo......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector agropecuario... atencion telefonica y personal al cliente... persona pro-activa... imprescindible titulación fpii... otros datos del puesto horario8:00 a 13......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo... apoyo educativo: orientar la higiene personal; orientar y......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria; comidas y compras; ropa;________________________________________requisitos ciudadaníabuena comunicación en inglesmotivación......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......