Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

Comenzamos nuestra andadura hace más de 40 años vinculados al sector de las telecomunicaciones.
Desde entonces hemos evolucionado y crecido, apostando por la diversificación y la internacionalización.​ Hoy somos una compañía global con más de empleados presente en 4 países que desarrolla soluciones avanzadas, innovadoras e integrales en el ámbito de las telecomunicaciones, la energía y las nuevas tecnologías, en distintos sectores.
ara nuestra filial alemana, y con puesto de trabajo ubicado en Ratingen, zona Düsseldorf, seleccionamos un/a Técnico/a de Compras cuya misión será asegurar un catálogo de proveedores adecuado y actualizado a las especificaciones y requerimientos de la actividad y de la compañía, realizando negociaciones y RFQs que garanticen que los precios, calidad y tiempos de entrega dan respuesta a las necesidades de aprovisionamiento.
us responsabilidades serán.
Recopilar información suficiente sobre las necesidades de compras en cuanto a requerimientos y especificaciones, con el fin de poder analizar el mercado e identificar proveedores que se ajusten a las necesidades identificadas en términos de calidad, precio y plazos de entrega.
Establecer relaciones con proveedores y suministradores para obtener cotizaciones y negociar precios competitivos, buscando reducir costes sin comprometer la calidad ni los plazos de entrega y definiendo garantías de entregas y devoluciones que aseguren la cobertura de las necesidades de la compañía.
Crear, gestionar y publicar solicitudes de cotización RFQs para obtener ofertas competitivas de proveedores, asegurando que la documentación describe correctamente las especificaciones, términos y condiciones para los productos o servicios solicitados, resolviendo consultas o dudas por parte de proveedores interesados y analizando las ofertas con el objetivo de seleccionar la oferta más competitiva que cumple con las necesidades solicitadas.
Documentar toda la actividad llevada a cabo en los sistemas o reportes establecidos, manteniendo actualizado el catálogo de productos y proveedores con el fin de garantizar que el aprovisionamiento puede realizarse acorde a los términos de compra establecidos.
Llevar a cabo el seguimiento de la información del área de aprovisionamiento en cuanto al desempeño de los proveedores con el fin de corregir desviaciones o tomar decisiones en cuanto a las condiciones de colaboración con los mismos.
Te ofrecemos.
Contrato indefinido bajo la legislación alemana.
Incorporación a un equipo de trabajo dinámico, innovador, que busca soluciones a través de la colaboración y el trabajo en equipo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Verne Technology Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Apoyo educativo: orientar la higiene personal; orientar y o educar la alimentación; orientar/educar la economía y tareas domésticas - cuidado de la salud: garantizar la medicación en casos necesarios; acompañar a la consulta médica; pequeñas curas sencillas y ejercicios de estimulación; - apoyo menajero:limpieza......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Requisitos estudios mínimos: ciclo formativo grado superior experiencia mínima: sin experincia de asesor en clinica dental habilidades comerciales experiencia en gestión de equipos descripción funcionesvelamos por la calidad, la excelencia en la atención de nuestros pacientes seleccionamos para una......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

•conocimiento paquete excel nivel usuario alta capacidad comercial y de comunicación, altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al paciente, así como visión de negocio, planificación y organización trabajo en......