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TÉCNICO/A DE COMPRAS

Paterna del Río - Almería

Descripción de la oferta de empleo

Se responsabilizará de.
Coordinar las funciones de compras con las Explotaciones y el Departamento de Obras y otras funciones integradas en el proyecto.
Asegurar el desempeño de proveedores durante la fase de proyecto de acuerdo con los requerimientos y plazos definidos.
Asegurar el cumplimiento de los costes objetivos de cada proyecto.
Optimización de las especificaciones para cumplir con los requerimientos junto con el responsable del proyecto.
Búsqueda de alternativos de proveedores críticos definiendo un plan de acción de ahorros.
Liderar la definición y formalización de acuerdos marcos, para compras centralizadas para optimizar los costes.
Perfil del candidato Estudios mínimos FP Superior en la rama de comercio.
Estudios valorados Grado en Ingeniería Experiencia mínima 3 años en puesto similar.
Requisitos Capacidad analítica y de negociación Disponer de permiso de conducir Valorable conocimiento en ERP SAP Valorable residencia en provincia del puesto vacante.
Valorable experiencia en cualquier otra rama del ciclo integral del agua.
abastecimiento, saneamiento, ETAP, EDAR Qué te ofrecemos Estabilidad, proyección profesional y buen ambiente laboral en una empresa en pleno crecimiento.
Tipo de contrato.
Indefinido.
Tipo de jornada.
Completa.
Flexibilidad horaria.
1 día de teletrabajo a la semana.
Formación continua orientada al puesto de trabajo.
Carrera profesional a largo plazo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AQLARA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/09/2024
Fecha de expiración
  • 23/12/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... recepción de solicitudes de compra... seguimiento de las compras y plazos de entrega... gestión de devoluciones... conocimiento de sage- nivel avanzado de excel... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos del puestorequisitos: grado en empresariales, administracion y direccion de empresas experiencia previa como responsable de equipo y gestión de unidades de negocio de al menos 1 año... entre sus funciones destacamos:• planificación,......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

•experiencia de atención al paciente de al menos 2 años... • análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio......