Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS

Vigo - Pontevedra

Descripción de la oferta de empleo

Regenasa, empresa líder en acomodación naval, necesita incorporar en Vigo un/a Técnico/a de Compras que se encargará de realizar la compra de todos los materiales y servicios necesarios para la ejecución de cada proyecto, en las cantidades y plazos establecidos, con los niveles de calidad necesarios y al mejor precio posible.
Tareas
En dependencia directa de la Dirección del Departamento, sus funciones serán:

Gestionar los procesos de compra para la adquisición de productos y servicios relacionados con los proyectos en curso:
1. Petición de Oferta (indicando requisitos técnicos, fechas de entrega, formas de pago…).,
2. seguimiento de ofertas,
3. negociación comercial (condiciones con nuevos proveedores y condiciones especiales para proveedores habituales),
4. comparativas y propuestas de adjudicación a Dirección y Oficina Técnica.
Gestionar las compras de los proyectos asignados:
1. Selección y búsqueda de proveedores,
2. Solicitud de oferta
3. Lanzamiento de pedidos, seguimiento y gestión de incidencias
Gestionar los contratos con proveedores:
1. Negociación de condiciones comerciales (formas de pago, certificaciones, avales, garantías...)
2. Gestión de firmas y custodia de los documentos asociados a la operación.
Gestionar la selección de transitarios (petición de oferta, negociación y comparativa).
Realizar el seguimiento de los transportes y tramitar las incidencias.
Elaborar la documentación propia de la logística de los envíos con el apoyo del asistente de compras (cubicación de materiales, PL, etiquetas, facturas de exportación, tramitación de seguros de transportes…).
Gestionar el alquiler de casetas y contenedores de almacenaje para astilleros.
Realizar la prospección de proveedores: búsqueda de proveedores alternativos, solicitud de muestras y programación de reuniones en coordinación con la Oficina Técnica y Dirección del departamento.
Realizar el registro de No Conformidades que procedan.
Archivar la documentación y certificados de calidad de todos los materiales de los proyectos.
Cualquier otra tarea que, por necesidades del departamento, sea necesario realizar.
Reportar a la Dirección del departamento.

Requisitos

Formación universitaria superior.
Nivel alto de inglés
Usuario avanzado de Excel, Outlook, Word…
Experiencia mínima de 3 años en departamentos de compras en sectores industriales.
Valorable Nivel medio-alto de francés.

Beneficios

Contrato de interinidad (previsiblemente de larga duración).
Jornada completa con horario flexible (Entrada de 7:30 a 9:00 y jornada continuada los viernes)

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • REPARACIONES GENERALES NAVALES, SAU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/10/2024
Fecha de expiración
  • 05/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos del puestorequisitos: grado en empresariales, administracion y direccion de empresas experiencia previa como responsable de equipo y gestión de unidades de negocio de al menos 1 año... entre sus funciones destacamos:• planificación,......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

•experiencia de atención al paciente de al menos 2 años... • análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......