TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a TÉCNICO/A DE COMPRAS para importante empresa del sector del metal de Lleida.
FUNCIONES.
- Responsable del Dpto.
de Compras, las funciones más importantes a desarrollar serán.
* Supervisión de la gestión y estrategia del departamento.
* Coordinación del personal a su cargo.
* Gestión del presupuesto establecido.
el del propio departamento y el del presupuesto asignado para cada proyecto.
* Capacidad de negociación con proveedores y mejora de presupuestos asignados.
- Seguimiento de los proveedores para el cumplimiento de los plazos de entrega fijados en pedido.
- Ampliación de la cartera de proveedores tanto a nivel Nacional como Internacional.
- Vigilancia de stock y control de almacén.
- Supervisión junto con el Dpto de Calidad de los KPI de la cartera de proveedores.
- Análisis y mejora de las ofertas de proveedores, especialmente en.
* Construcciones metálicas * Mecanizados * Soldadura, estampación, plagado y ensamblaje.
* Acabados y tratamientos superficiales.
SE OFRECE.
- Contrato fijo directamente por empresa.
- Horario de lunes a viernes de h a h.
- Calendario laboral fijado para todo el año.
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario en función de la experiencia del candidato/a.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#juntosmarcamosladiferencia Se valorará.
- Ingeniería o FP grado superior.
- Conocimientos en lectura de planos e instrucciones técnicas.
- Conocimientos en programas de dibujo; Solid-Works, AutoCAD, CATIA o similar.
- Experiencia demostrada en un puesto de trabajo similar.
- Usuario avanzado de herramientas en gestión de ERP.
- Conocimiento en Sistema de Gestión de la Calidad; ISO, LEAN o similar.
- Buena actitud y ganas de trabajar.
- Disponibilidad para viajar.
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS VALORABLES.
* Conocimiento en procesos de soldadura, mecanizado, ensamblado, plegado, etc.
* Usuario del Paquete Office; Excel, Word, etc.
* Alto nivel de inglés.
* Capacidad de negociación.
* Habilidades de liderazgo.
* Orientación a resultados.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 15/10/2024
- 13/01/2025
Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......
Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos del puestorequisitos: grado en empresariales, administracion y direccion de empresas experiencia previa como responsable de equipo y gestión de unidades de negocio de al menos 1 año... entre sus funciones destacamos:• planificación,......
Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......
•experiencia de atención al paciente de al menos 2 años... • análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio......
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