Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS

Vigo - Pontevedra

Descripción de la oferta de empleo

Quieres impulsar tu carrera en una compañía de prestigio y en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! En  LHH  estamos buscando un/a  Técnico/a de Compras  para integrarse en una  importante empresa de ámbito internacional situada en Vigo.
Si quieres formar parte de un equipo dinámico y colaborar en proyectos globales, ¡te invitamos a aplicar! Funciones Principales.
Prospección Global.
Identificar y evaluar nuevos proveedores/as de materia prima a nivel nacional e internacional.
Negociación Estratégica.
Participar en la negociación de condiciones económicas, logísticas y de calidad con proveedores/as.
Gestión de Ofertas.
Preparar y gestionar solicitudes de oferta, y realizar análisis comparativos para asegurar el cumplimiento de las especificaciones.
Optimización de Costes.
Mejorar los costes sin comprometer la calidad, el servicio y los plazos.
Investigación de Mercado.
Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y proveedores/as potenciales.
Requisitos.
Formación.
Grado en Ingeniería (Mecánico/a, Eléctrica, Minas, Electrónico/a u Organización).
Habilidades Informáticas.
Dominio del paquete Microsoft Office (Excel, Word).
Idiomas.
Conocimientos de inglés; se valorarán conocimientos de otros idiomas como portugués o francés.
Experiencia.
Al menos 1 o 2 años en una empresa industrial productiva.
¿Por Qué Unirte a Nosotros? Trabajarás en una empresa en constante expansión y con una sólida reputación en el mercado con un  contrato laboral estable.
Además del salario competitivo acorde al mercado, nuestro cliente proporciona un interesante plan de carrera profesional en una empresa líder en su sector con presencia internacional en más de treinta países.
Esta es una oportunidad única para integrarse en un entorno tecnológicamente puntero e innovador donde más del sesenta por ciento del volumen del negocio se genera fuera nuestras fronteras.
Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... habilidad para planificar y priorizar tareas, gestionando múltiples pedidos y proyectos......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119... idiomas valorables: alemán, portugués, árabe... gestionar la documentación relacionada......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... elaboración de presupuestos de construcción y mantenimiento de piscinas... responsable del stock y orden del almacén... contrato directo por empresa... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... requisitos del puestotitulación: administración y dirección......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Alojamiento en los primeros 3 meses por un precio muy asequible... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... después de entrenar el salario mensual bruto se actualiza a 2496 libras- 48 horas de trabajo por semana......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......