TÉCNICO/A DE COMPRAS EN MONTBLANC
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serán tus principales funciones? - Creación de referencias - Crear y gestionar contratos de proveedores/as.
- Mantener ficha de proveedores/as y datos actualizados - Parametrizar el sistema SAP (módulo de compras).
- Actualización y análisis de reportes diarios y mensuales - Cumplimiento del presupuesto y seguimiento del Plan de Negocio anual.
- Detección de las variaciones - Análisis de precios de compras - Hacer seguimiento de proveedores/as y evaluar su desempeño.
- Monitorear y analizar KPI´s relacionados con compras.
- Habilidades de negociación - Gestión de incidencias y urgencias - Colaborar con otros departamentos (I+D, Calidad, Finanzas, Producción) para asegurar un flujo de trabajo eficiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Estudios universitarios en administración, compras, logística o áreas afines.
- Más de 5 años de experiencia en un puesto similar.
- Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos).
- Conocimiento del módulo de compras en SAP.
- Capacidad de negociación y conocimientos de incoterms.
- Muy buena comunicación y habilidades interpersonales.
- Trabajo en equipo y proactividad.
- Disponibilidad para trabajar en la zona de Montblanc.
¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral.
- Horario de lunes a jueves de 8.
a y viernes de 8.
a .
- Salario entre 25K y 29K según experiencia aportada.
- Contratación directa por empresa e indefinida.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 10/10/2024
- 08/01/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......
Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo......
Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... desde 2009, hemos estado buscando las......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Su misión principal, gestionar la clínica, controlando la cuenta de resultados de la misma, velando por el buen funcionamiento establecidos por gerencia, así como la consecución de los objetivos marcados, y desarrollando una correcta y estable gestión de la calidad del servicio y del equipo......
Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......
• análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio como de paciente requisitos del puestorequisitos minimos: ......
Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......