TÉCNICO/A DE COMPRAS F&B - OOCC IBIZA
Descripción de la oferta de empleo
Trabajar en la búsqueda de productos/ proveedores de F&B, en estrecha colaboración con el área de Operaciones (F&B y Brand Managers), aportando conocimiento e innovación.
Llevar a cabo negociaciones con proveedores a nivel corporativo (RFPs y participación en negociaciones con grandes marcas).
Evaluación de productos, calidad-precio-servicio. Comparativos y posteriores cierres de acuerdos con proveedores.
Evaluación de proveedores en términos de capacidad, servicio, presencia y sostenibilidad.
Evaluación de las calidades conjuntamente con el resto de los departamentos. Definir qué producto es el que mejor se adapta a nuestra política de precio-calidad.
Detectar posibles sinergias/ mejoras en la gestión de compras local de los hoteles.
Estar en permanente contacto con los hoteles de cara a asegurarse del cumplimiento de los acuerdos corporativos cerrados y de la puesta en marcha de estos.
Trabajar activamente junto con el equipo de compras y otros departamentos, en los proyectos de aperturas, mejoras logísticas, cambios de estándares y otros proyectos transversales de la compañía.
Colaborar en la mejora continua de los procesos de compras y logística, así como en los proyectos de digitalización del departamento corporativo.
Control y consecución del presupuesto anual del departamento.
Colaborar con la dirección y/o otros departamentos.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
Una política salarial competitiva.
Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
Contrato estable, con oportunidad de crecimiento.
Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos mínimos Para tener un buen encaje, deberás aportar:
Grado o licenciatura en ADE, ingeniería, turismo o similar.
Conocimientos específicos en hostelería y negociación. Se valorarán conocimientos en derecho aduanero.
Experiencia mínima de tres años en puesto similar.
Nivel alto de inglés.
Persona proactiva con gran capacidad para trabajar en equipo.
Se valorará positivamente experiencia con el módulo de compras de SAP.
¡Únete a nuestro equipo! Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Palladium Hotel Group
- Indefinido, jornada completa
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... habilidades informáticas medio-alto... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... comprar vehículos a nivel nacional e internacional......
Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener......
Requisitos mínimosdeben estar en posesión de la titulación reglamentada, homolgación tramitada y colegido... conocimientos necesariosofimática, inglés nivel intermediorequisitos del puestogrado en enfermeria y colegiado... han de estar posesión grado enfermeria, homologación... descripción del empleodiplomada/o......
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Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
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Se ofrececontrato laboralsalario fijo + variableformación a cargo de la empresa... conocimiento paquete excel nivel avanzado alta capacidad de comunicación y altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al cliente......