Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS IMPORT

Rubí - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Técnico/a de compras Import para empresa ubicada en Rubí.

Funciones:
-Obtener las mejores condiciones de compra (en precio y plazos).
- Gestionar pedidos a proveedores.
- Gestionar las solicitudes de ofertas internas.
- Realizar seguimiento exhaustivo de los pedidos en curso organizando su logística.
- Coordinar y planificar las entregas con los diferentes almacenes.
- Atención telefónica a proveedores y clientes, gestionando y resolviendo necesidades generadas.

Requisitos:
- Experiencia demostrable de 3 años en departamento de compras import y logística.
- Valorable formación en comercio internacional.
- Conocimientos de logística.
- Conocimiento en el uso de ERP.
- Inglés intermedio.

Se ofrece:
-Jornada de lunes a viernes de 08. 00 a 17. 00h.
-Contrato por ETT + incorporación a empresa.
-Salario: 12,92€ brutos/hora
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Iman Temporing Rubí
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 12€ - 12€
Fecha de publicación
  • 10/09/2024
Fecha de expiración
  • 09/12/2024
Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

This includes handling all import procedures and necessary documentation, as well as coordinating internally with all relevant departments involved in the import process... coordinate the tasks of the import department with other departments in the company (logistics, production, quality, finance)......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos estudios mínimos: ciclo formativo grado superior experiencia mínima: sin experincia de asesor en clinica dental habilidades comerciales experiencia en gestión de equipos descripción funcionesvelamos por la calidad, la excelencia en......