Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS (SERVICIOS CENTRALES)

Descripción de la oferta de empleo

¿Quiénes somos?Panamar Bakery Group es uno de los líderes en fabricación y distribución de masas congeladas, con un extenso surtido de pan y bollería y una gestión orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, basada en la calidad, servicio, atención y asesoramiento. Contamos con una plantilla de 2200 trabajadores y 10 plantas de fabricación, lo que nos permite estar presentes en todos los canales de comercialización. Trabajamos con la mayoría de los operadores de la gran distribución, tanto a nivel nacional como internacional.Panamar Bakery Group is one of the leaders in the manufacturing and distribution of frozen doughs, with an extensive assortment of bread and pastries and a management oriented to satisfy the needs of customers, based on quality, service, attention and advice. We have a staff of 2200 workers and 8 manufacturing plants, which allows us to be present in all distribution channels. We work with most of the large distribution operators, both nationally and internationally.¿Te gustaría unirte a un grupo en constante crecimiento con un equipo profesional y con excelente ambiente de trabajo?Buscamos profesional del mundo de las compras para incorporarse a nuestro equipo para planificar y desarrollar las acciones de compras para conseguir los objetivos acordados con la Dirección General. Las funciones a desarrollar serán las siguientes:Mantener una relación profesional con los proveedores. Además, se encargará de la búsqueda, evaluación y homologación de nuevos proveedores, tanto a nivel nacional como internacional.Análisis objetivo de alternativas para la toma de decisiones de manera que se minimice el coste total de adquisición del producto/servicio, evaluando distintos escenarios.Colaborar bajo la supervisión de la dirección de compras en la estandarización y automatización de los procesos internos del departamento.Negociación de precios y condiciones con proveedores. Análisis de costes.Comunicación continua con los proveedores y mercados de materias primas, con el objetivo de entender y anticiparse a las tendencias que marcan cada categoría.Capacidad para cuantificar el impacto sobre el negocio de las distintas alternativas.Asegurar que los proveedores disponen de la documentación técnica y de calidad necesaria.Gestión de proveedores y artículos (altas/bajas/*modificaciones) en sistema SAP.Administrar compras y resolver incidencias de materias primas y/o calidad del acuerdo con los procedimientos definidos.Análisis y consecución de KPI´s establecidos para el departamento de compras.Requisitos mínimos:Preferiblemente Formación Universitaria (Ingeniería, Tecnología de los Alimentos o Biología) aunque si dispone de la experiencia no es un requisito indispensableValorable Formación complementaria en Gestión de Compras y AprovisionamientoCursos de Técnicas de NegociaciónExperiencia mínima de 4 o 5 años en departamento de compras, preferiblemente en industria alimentaria.Experiencia en la compra de materias primas, envases y embalaje en industria FMCG (productos que son de rápido consumo y movimiento)Nivel alto ExcelValorable experiencia en CRM SAP (registros, informes, consultas información)Nivel medio de inglésCompetencias críticas:Buenas capacidades de negociaciónTrabajo en equipo (mucha comunicación intra e interdepartamental)Capacidad analítica y visión estratégica de negocioResolución de incidenciasHumildad y responsabilidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Panamar Bakery Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y la microinformática, aportando servicios de suministro, reparación, instalación......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Vacante para empresa de servicios de limpieza
Serlimka

Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... requisitos del puesto estar en posesion de certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia......

Promotor/a servicios de telefonía
Beonit

Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... si sientes que eres la persona perfecta para este desafío y estás listo para unirte a una empresa en constante crecimiento, ¡esperamos ansiosos conocerte!......

Promotor/a servicios de telefonía
beonit

Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... si sientes que eres la persona perfecta para este desafío y estás listo para unirte a una empresa en constante crecimiento, ¡esperamos ansiosos conocerte!......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Descripción del puesto: seleccionamos personal para servicios que cuente con un certificado actualizado de discapacidad o incapacidad permanente, con un mínimo del 33%... personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería......

AUXILIAR DE SERVICIOS con discapacidad
AUXTEGRA Integración Social

Requisitos del puestoimprescindible contar con certificado de discapacidad del centro base, o incapacidad permanente total para la profesión habitual expedida por la seguridad social... desde nuestro centro especial de empleo estamos buscando personas con discapacidad interesadas en trabajar como auxiliar......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

enfermeras - servicios varios - reino unido
Cpl Healthcare

Want to help write healthcare history? the cambridge biomedical campus, the largest medical research and health sciences campus in europe, is also here for you... become part of the biggest developments in healthcare and pioneering treatments and technologies being tested and developed here......