Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO

Descripción de la oferta de empleo

Desde hace más de 150 años, en PRIM ofrecemos a los profesionales de la Salud un amplio catálogo de productos y servicios basados en la tecnología más innovadora y soluciones de movilidad, autonomía y cuidados de la salud que mejoran la calidad de vida de las personas.
Contamos entre nuestras distintas divisiones de negocio con una cartera de productos que nos posicionan como uno de los proveedores líderes en tecnología sanitaria y en movilidad y cuidado de la salud.
Nuestra organización promueve un modelo de negocio que integra la excelencia en la calidad del producto, la  adaptabilidad a las necesidades del cliente  y el  asesoramiento técnico  como pilares estratégicos de su ventaja competitiva.
Además de ser líderes en la fabricación de soluciones de ortopedia a medida, ofrecemos equipos técnicos especializados en la búsqueda de novedades sanitarias, desarrolladas en el mercado nacional e internacional, a través de una red de distribución.
Descripción de la oferta Actualmente buscamos un/a Técnico/a de Compras y Aprovisionamiento para nuestro departamento de Compras que colaborará en la gestión de stocks de la cartera de proveedores asignada, maximizando el servicio al cliente, mejorar la planificación de las compras y costes innecesarios.
Comunicación con proveedores internacionales, seguimiento de recepciones, validación de albaranes, comunicación con comercial, plazos de entrega, seguimiento de los pedidos, etc.
¿Qué harás en esta posición? - Estimar la demanda de productos en coordinación con el negocio.
- Gestionar stocks de la cartera de proveedores asignada.
- Emitir y dar seguimiento a las órdenes de compra.
- Gestionar y controlar los costes por prevención de caducados, obsoletos comerciales, contención de precios, descuentos, etc.
- Gestionar y controlar los productos en depósitos y muestras.
- Mantener y mejorar los índices de calidad de servicio a clientes.
- Optimizar los costes de importación de productos.
¿Qué necesitamos que aportes?  Formación universitaria  Experiencia como gestor de compras internacionales de 3 años.
 Inglés fluido, hablado y escrito  Informática a nivel de usuario   VALORABLE  Experiencia previa en el sector Salud  Conocimientos de francés  Sector distribución Requisitos  Formación universitaria  Experiencia como gestor de compras internacionales de 3 años.
 Inglés fluido, hablado y escrito  Informática a nivel de usuario   VALORABLE  Experiencia previa en el sector Salud  Conocimientos de francés  Sector distribución
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/10/2024
Fecha de expiración
  • 06/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Servicio gratuito y combustible... posibilidad de trabajar horas extras... al responder a este anuncio, confirma que usted acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y las ofertas de empleo... soporte educativo: guía de higiene personal......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Requisitos del puestorequisitos: grado en empresariales, administracion y direccion de empresas experiencia previa como responsable de equipo y gestión de unidades de negocio de al menos 1 año... • entrega de presupuestos y atención al pacientes... entre sus funciones destacamos:• planificación, seguimiento......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

• análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio como de paciente requisitos del puestorequisitos minimos: ......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......