TÉCNICO/A DE COMUNICACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- Centro Tecnológico del Notariado
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Funciones: elaborar estrategias de comunicación interna y externa... gestionar la relación con medios de comunicación y periodistas... habilidades: redacción creativa diseño gráfico producción de video relaciones públicas analítica web conocimiento de seo manejo de redes sociales edición de contenido......
¡hola! somos una agencia marketing y publicidad de valencia buscamos alguien en prácticas que pueda redactar contenidos para nuestros clientes, revisar los que ya están y algunas tareas más relacionadas con el marketing digital... requisitos del puesto necesitamos una persona con iniciativa, que le encante......
Excelentes habilidades de comunicación y negociación... conocimiento de las herramientas digitales y plataformas de comunicación... identificar y contactar a potenciales clientes en países de latinoamérica a través de llamadas, correos electrónicos y otras herramientas de comunicación digital......
Excelentes habilidades de comunicación y negociación... conocimiento de las herramientas digitales y plataformas de comunicación... identificar y contactar a potenciales clientes en países de latinoamérica a través de llamadas, correos electrónicos y otras herramientas de comunicación digital......
Gestionar las relaciones con los medios de comunicación y periodistas... funciones: desarrollar estrategias de comunicación para mejorar la imagen de la empresa... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales gestión de crisis creación de contenido planificación de eventos......
Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... requisitos del puestorequisitos: profesional graduado de licenciatura en marketing, publicidad, comunicación o carreras a fin... asesorar y garantizar el apoyo y gestión necesaria a la oficina de proyectos con el cumplimientodel......
● cumplir el papel de mediador entre los posibles conflictos que pudieran existir● generar un ambiente de apoyo, confianza y comunicación efectiva durante lamediación... requisitos del puestorequisitos:● abogado, licenciado en derecho, o similar● experiencia de 5 años como abogado corporativo● experiencia......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo... mantener una comunicación clara y efectiva con otros supervisores, gerentes y empleados... com/?response_id=bb16ea97100c9f3fb08249c678b20263requisitos del puestorequisitos:- buscamos un/a jefe/a de turno con competencias de......
Identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación... identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar la satisfacción y retención del cliente... implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos......
Habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización adaptabilidad comunicación creatividad requisitos nivel de estudios: formación profesional, estatus académico: titulado experiencia en el área: medios de comunicación......