TÉCNICO/A DE EXPEDICIONES (LOGÍSTICA-EXPORTACIÓN) EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Descripción de la oferta de empleo
funciones y responsabilidades ✓ Gestión de las expediciones diarias ✓ Preparación de documentación de pedidos fabricados (albaranes, etiquetas,...) ✓ Preparación/gestión documentación de exportaciones (Certificados origen, certificado sanitario) ✓ Coordinación con transitarios y agencias transporte (gestionar incidencias, solicitar presupuestos, conocimiento Incoterms) ✓ Coordinación de recogidas de pedidos por parte de clientes ✓ Coordinación y contacto directo con almacén requisitos del puesto de trabajo formación base Ciclo formativo en Transporte y Logística o similar experiencia laboral Conocimientos en gestión logística requisitos deseados ✓ Experiencia en gestión logística ✓ Conocimientos en exepdiciones, documentación de exportación, Incoterms ✓ Inglés.
Mínimo nivel FCE informática Conocimientos de A3ERP, MS Office idiomas Castellano Catalán Inglés competencias Persona polivalente, organizada, meticulosa y resolutiva inscribirme a esta oferta Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 25000€ - 25000€
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Departamento de importación y exportación de la empresa... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones......
Se precisa para incorporación inmediata vigilantes con tip, para la zona de bages i baix llobregat... formación a cargo de la empresa... jornada completa, disponibilidad para trabajar fines de semana i festivos, permiso de conducir y vehículo propio, incorporación inmediata......
Precisamos incorpora a varios/as operarios/as para uno de nuestros principales clientes situado en prat de llobregat... se moverá peso constantemente, tanto los contenedores llenos, desplazamiento de palés rotos y demás... ritmo de trabajo elevado y continuo (desplazamientos de hasta 25 km diarios)......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... analizar y mejorar los procesos logísticos para reducir costos y aumentar la eficiencia... funciones: - controlar la cantidad de productos......
Otras tareas de carácter administrativas contables... ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos para importante hotel situado en barcelona a un/a contable... revisión y preparación de pagos diversos... funciones:- introducción de diferentes datos a los programas informáticos... com/?response_id=6d65c0a02c19a34129b4688c0fa3a974requisitos......
Se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento......
Capacidad para cargar y descargar materiales, así como para manejar el vehículo durante largos períodos... salario 10,15 euros brutos/ hora... carga y descarga... ayuda en fábrica, mantenimiento y limpieza... requisitos: - carné de conducir tipo b en vigor + todos los puntos... com/?response_id=332ebb79c80710c5567ca79dda726a85......