TÉCNICO/A DE GESTIÓN INMOBILIARIA
Descripción de la oferta de empleo
Altamente motivada y con experiencia para unirse a nuestro equipo.
Serás responsable de la gestión y administración de propiedades inmobiliarias, asegurando su rentabilidad y mantenimiento adecuado.
Este puesto requiere habilidades organizativas, atención al detalle y la capacidad de gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
Tus funciones.
- Gestionarás y supervisarás las operaciones diarias de propiedades inmobiliarias.
- Establecerás y mantendrás las relaciones con inquilinos, propietarios y proveedores de servicios.
- Gestionarás los contratos de alquiler, incluyendo la negociación de términos, renovación de contratos y resolución de conflictos.
- Prepararás y gestionarás presupuestos, incluyendo la supervisión de ingresos y gastos de las propiedades.
- Realizarás informes periódicos sobre el desempeño de las propiedades, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones.
Requisitos ¿A quién nos dirigimos? Buscamos a una persona con titulación universitaria superior (preferentemente Administración y Dirección de Empresas, comercial, derecho o similar), y es muy importante tener experiencia de al menos dos años en el área de inmobiliaria comercial.
Además, pensamos en una persona con conocimientos técnicos (Memorias, calidades, dotación de suministros) y conocimientos de normativas municipales (licencias, aperturas,...).
Se ofrece Contrato de 12 meses como Socio de Duración Determinada Tendrás acceso a un plan de compensación flexible.
Te damos la oportunidad de disfrutar de un programa de bienestar físico y emocional.
A través de las herramientas y un amplio abanico formativo podrás avanzar en tu desarrollo profesional Te ofrecemos formar parte de un entorno cooperativo donde el foco prioritario de la gestión está en las personas en el marco comercial "contigo", que impulsa la autogestión de los equipos.
Te damos la oportunidad de trabajar en un entorno innovador que ofrece a la clientela nuevos productos o servicios con el objetivo de ser la tienda de referencia.
Podrás acceder al cuadro médico de Lagun Aro para ti y tu familia, además de condiciones especiales bancarias y de seguros.
En Eroski abogamos por la diversidad inclusiva, ya que es fuente de riqueza; por eso, brindamos igualdad e imparcialidad a todos nuestros colaboradores-as.
Detalles de la oferta
- : EROSKI S. COOP.
- 20/06/2024
- 18/09/2024
Gestionar la publicidad inmobiliaria... en la agencia inmobiliaria... gestión de crm inmobiliario... gestión y captación de datos de clientes... introducción en crm de contactos e inmuebles - gestión de los inmuebles en la página web inmobiliaria... gestión de contactos entre los diferentes asesores......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Se buscan captadores para inmobiliaria personas con ganas de superarse y progresar, con todes de empatia y sociablididad... se requiere buena presencia y expectativas de superacion, crecimiento personal y profesional... comenzar en breve y no importa edad puede ser en tu zona de influencia......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......