Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE HELPDESK

Benidorm - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de empleados/as en casi 30 países y más de en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras.
Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones.
Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo " Great Place to Work ", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo Nos encontramos en búsqueda de un/a profesional  Técnico/a de Helpdesk  para formar parte de un proyecto vinculado a Oficina Técnica de implantación de herramientas tecnológicas en el área de administración electrónica y servicios de inteligencia turística.
Al mismo tiempo, podrás participar en otros proyectos nacionales de la Agencia Levante.
Requisitos ¿Qué buscamos? Para ello, nos gustaría que aportaras...
Experiencia de al menos 3 años en servicio de atención de usuario de manera telefónica, escrita y oral.
Dotes de comunicación y capacidad de organización.
Conocimientos administrativos y de herramientas ofimáticas.
Además, valoraremos positivamente si aportas...
Experiencia de atención a usuario del ámbito de herramientas tecnológicas o similar.
Uso de herramientas colaborativas como Teams, de gestión de proyectos como Jira y de gestión del conocimiento como Confluence.
Información adicional ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? · Modelo de trabajo híbrido.
· Contrato indefinido y jornada completa · 23 días de vacaciones · Formación continua.
competencias técnicas, transversales y de idiomas.
Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! · Seguro de vida y de accidentes · Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) · Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas · Onboarding personalizado y detallado.
Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
· Oficina con espacios reservados al ocio.
¡Trabajo y diversión unido! · Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...
ienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros.
Crearemos juntos un plan de carrera personalizado.
Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.
Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it   Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/01/2025
Fecha de expiración
  • 09/04/2025
Tecnico de sistemas informáticos y software
Odekia

Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......

Técnico N1 N2
WIS

Experiencia como helpdesk... nuestra misión para con el cliente es ser su departamento it al completo... se abarcan entornos desde solucionar errores en un pc hasta la solución de errores o configuración de nuevos sistemas en entornos de servidores físicos o virtuales... requisitos del puestoexperiencia......